Pagar por TFG: Hacemos tu Trabajo Fin de Grado

¿Has pensado en pagar para que te hagan el TFG? Consigue ahora tu TFG. Redactado por un titulado con experiencia académica.Con comunicación directa con tu gestor personal. Disponible 24h para que sigas su progreso y nos comuniques todos los cambios que te pida por tu tutor.

Garantía 2 meses

Pago por etapas

Pedir TFG Ahora
Estudiantes con libros

Ayuda para hacer de TFG: ¿Qué incluye?

Pagar por el TFG puede ser tu opción más inteligente y práctica para aprobar sin estrés ni complicaciones. Nos adaptamos para prestarte ayuda con el TFG en lo que necesites. Podemos involucrarnos tanto como nos pidas: centrarnos en la bibliografía, corregir el estilo, revisar las citas… Estas son algunas de las cosas que ya hemos hecho para ayudar a otros alumnos de grado a terminar el TFG:

  • Revisión y correcciones. Podemos eliminar los errores ortográficos y gramaticales, mejorar el estilo y revisar todas las partes del texto que nos pidas. Si decides pagar por tu TFG, puedes estar seguro de que tu trabajo quedará impecable.

  • Completar contenidos. Terminamos las partes del TFG que nos pidas. Hacemos tu TFG completo o seguimos a partir de donde lo hayas dejado para cerrar las partes del texto que necesites.

  • Bibliografía, cita y referencias. ¿No sabes si has introducido bien las citas? ¿Necesitas que apliquemos un gestor de referencias a tu trabajo para unificar todas tus citas? También podemos hacerte la bibliografía desde cero, o completar la que tienes. No dudes en pedir tu TFG 100% personalizado.

  • Redacción de partes del trabajo. La Introducción y las Conclusiones son dos de las partes del TFG más problemáticas y que llevan a muchos a decidirse a pagar por el TFG. Podemos ayudarte con esto o cualquier otro de los contenidos del trabajo.

  • Adaptación a un formato. ¿Acabas de darte cuenta de que tu trabajo no está bien maquetado? ¿Tienes que adaptar el texto de tu TFG a los requisitos de la guía docente y no sabes cómo se hace? Envíanos las instrucciones de tu universidad y lo dejaremos perfecto para entregar, lo más rápido posible. Hacer el TFG pagando tiene sus ventajas.

  • Gráficos, imágenes e ilustraciones. Buscamos y colocamos las imágenes en tu trabajo, creamos los gráficos que necesites y damos forma a tus pies de página y anexos. Solicítalo al encargar tu TFG.

  • Gráficos, imágenes e ilustraciones. Buscamos y colocamos las imágenes en tu trabajo, creamos los gráficos que necesites y damos forma a tus pies de página y anexos.
  • Presentación. Desarrollamos tu presentación de TFG en el formato que nos pidas: PDF, Power Point, Prezi… También confeccionamos un guion y te asesoramos en lo que necesites. Lo puedes encargar al pedir tu TFG.

  • Añadido de cambios del tutor. Nuestros servicios de redacción de trabajos por encargo de TFG incluyen revisiones gratuitas para añadir los cambios propuestos por tu profesor durante las tutorías. También podemos llevar a cabo este servicio de manera aislada: solo necesitamos que nos transmitas al pie de la letra las sugerencias de tu tutor.

  • Escaneado antiplagio. Este servicio está incluido en el precio por hacer el TFG y todos nuestros servicios de redacción, pero también emitimos informes para estudiantes de TFG que nos lo soliciten. Así te anticipas al escaneado que llevará a cabo tu universidad, ahorrándote sorpresas indeseables.

¿Te has decidido ya a pagar por hacer el TFG? También podemos ayudarte con labores de transcripción, traducción, búsqueda de bibliografía y cualquier otra cosa que necesites para terminar tu TFG.

Si vas a hacer el TFG pagando con nosotros, resolvemos todas tus dudas que tengan que ver con la presentación, redacción, investigación, sistema de citas… y te brindamos asesoramiento hasta el día que presentes el trabajo.

Encargar tu TFG

¿Por qué elegirnos para comprar TFG?

Encargar tu TFG

Nuestros gestores

No importa quién sea, tenemos lo que necesita.
Agente de ventas
TFG 1

Alejandra López

Hacer un Pedido
Agente de ventas
TFG 2

Ana Fernández Benito

Hacer un Pedido

¿Cómo funciona?

Todo funciona en 4 sencillos pasos

Encarga Tu TFG Ahora

Rellena el formulario: es el primer paso para conseguir tu trabajo

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo
    Personalizar materia o asignatura
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Duración de examen en horas
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *
    Hora de contacto

    Comprar TFG por encargo: ventajas

    Si estás considerando hacer el TFG pagando, en Aprobare.es podemos redactar tu TFG, pero también podemos ayudarte a terminar y presentar correctamente un trabajo de TFG ya comenzado.

    • Trabajos de investigación completos, originales, bien presentados y listos para entregar.
    • Control de calidad mediante la revisión de al menos otro especialista en el tema.
    • Revisión de estilo, traducciones y transcripciones.
    • Verificación antiplagio, anticipándonos a los controles que realizan muchas universidades.
    • Power Point, Prezi e infografías para el día de la presentación.
    • Revisión de errores
    • Bibliografía
    • Redacción apropiada de las Conclusiones y la Introducción
    • Preparación para la Presentación del TFG
    • Cualquier otro servicio adicional que puedas necesitar para aprobar el TFG

    Nuestro banco de redactores abarca todas las áreas de conocimiento. Buscamos a la persona más adecuada para ayudarte a terminar tu TFG a tiempo y con la mejor calidad.

    Hacemos tu TFG con garantías. Descarta anuncios poco profesionales del tipo “hago tu TFG” o “comprar TFG barato”. Nuestros precios son asequibles y realistas y, lo más importante: te garantizan un TFG único y entregado a tiempo.

    Empieza a trabajar con nosotros

    ¿Por qué pagar para que te hagan el TFG?

    Si te has planteado pedir un TFG por encargo, es probable que como la mayoría de los alumnos a los que hemos ayudado, te hayas encontrado con alguno de estos problemas:

    1. El momento de la entrega llega en la peor época el posible: cuando más cansado estás y en paralelo a las prácticas y otras pruebas finales de la carrera.
    2. El tema o el tutor que te han asignado son absolutamente desmotivadores.
    3. No sabes por dónde empezar a redactar y mientras das vueltas sobre ello sientes que pierdes el tiempo y no estás avanzando.
    4. Nadie te indica realmente cómo tienes que hacer el TFG.
    5. El plazo de entrega es demasiado corto para un trabajo tan importante.

    Muchas de las personas que nos preguntan el precio de un TFG por encargo serían perfectamente capaces de hacer el TFG por sí mismos si alguien les respaldase o pudieran dedicarle todo su tiempo y atención. Sin embargo, la realidad se impone y hay que ser prácticos: cuenta con nosotros para el último paso antes de terminar la carrera.

    Cómo encargar prácticas universitarias pagando

    En aprobare.es te ofrecemos ayuda con la redacción y presentación del informe de tus prácticas, tanto si se trata de un trabajo universitario como de prácticas laborales o profesionales. Aunque seas tú quien haya hecho las prácticas, nuestros redactores están habituados a redactar esta clase de informes y saben cómo hacerlo.

    En primer lugar, necesitaremos que en nos des todos los detalles posibles sobre cómo han sido tus prácticas y qué tipo de informe necesitas. Rellena el formulario para pedir un informe de prácticas universitarias. Te responderemos con un presupuesto sin compromiso, informándote sobre tus opciones dependiendo del plazo que nos indiques. 

    Respondemos en muy poco tiempo, pero si tu caso es realmente urgente puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp.

    ¿Qué Dicen los Clientes de Nosotros?

    Aprobación de las revisiones de rendimiento - estrellas

    Les envié el tema, la guía docente y lo que tenía empezado del TFG. Me quedaba poco tiempo y ellos le dieron estructura y me hicieron casi todas las partes. Gracias.

    Martin, 27.07.2022

    En mi caso fue más que necesitaba a alguien que me revisase el texto que un encargo. Te asesoran muy bien. A mayores encargué también el abstract y los capítulos en inglés.

    Aarón, 12.06.2022

    Les envié el tema, la guía docente y lo que tenía empezado del TFG. Me quedaba poco tiempo y ellos le dieron estructura y me hicieron casi todas las partes. Gracias.

    Camila, 04.06.2022
    Me gusta que te vayan informando del progreso cuando es un trabajo largo. Para las prácticas simplemente les iba dando los enunciados de la asignatura.
    Jordi, 24.05.2022
    Te solucionan la vida cuando estás al límite de entregas. No es lo mismo que hacerlo tú, pero resuelven. Sí que repetiría.
    Sandra, 18.05.2022
    Personalmente la información de la página me ha resultado muy útil. Solo hice un encargo pequeño una vez y buena experiencia.

    Olga, 10.05.2022
    Esta página es perfecta para encargar bibliografía. Les dices el sistema y ellos se encargan

    Juan, 03.05.2022
    Para encargar power point está muy bien. Yo envié el trabajo que tenía que presentar en unos días y ellos me lo montaron rápido.
    Marc, 01.05.2022

    Se nota que lo hacen profesores o investigadores.

    Aida, 11.04.2022
    Fenomenal el encargo urgente ¡Muchas gracias!
    Amir, 08.04.2022

    Llevo encargando cosas en Aprobare desde que empecé la carrera. Al principio cuando veía que no iba a dar tiempo a entregar, pero ahora ya cuento con ellos para organizarme porque trabajar y estudiar a la vez es duro.

    Hector, 07.04.2022
    Sirve para aprobar. No es barato pero te quitas una preocupación.
    Janna, 05.03.2022
    Es el tercer trabajo que encargo. Me gusta que suelen entregártelo antes de la fecha que te dan.
    Jorge, 02.03.2022
    Puntuales y con todo correcto. Es un buen servicio, lo recomiendo.
    Olga, 24.02.2022
    Gracias Aprobare. No sabía que se podía encargar el TFG, si lo llego a saber antes les hubiera pedido también la memoria de prácticas
    Carles, 02.02.2022
    He aprobado. Les encargué el TFM y la presentación. Ya lo tenía empezado, pero no me iba a dar tiempo. Muy agradecida
    Jesus, 28.01.2022
    Lo recomiendo. Mejor de lo que me esperaba, responden rápido y son muy amables
    Lluis, 22.01.2022

    Les di la guía de la asignatura y todo lo que tenía yo ha hecho del TFG. El tutor pasó de mí pero aun así conseguí muy buena nota

    Lahcen, 12.01.2022
    Funciona muy bien. Entrega a tiempo y bien hecho
    Alba, 08.01.2022
    He contratado una revisión y el antiplagio. Todo hecho en 3 días. Perfecto
    Susagna, 23.12.2021

    Aprobare.es en números

    0
    Clientes satisfechos

    Profesionales, estudiantes e investigadores que siguen contando con nosotros para redactar sus textos, hacer sus presentaciones, corregir sus traducciones…

    0%
    Encargos aceptados y entregados a tiempo

    Movemos una media de 113 encargos mensuales y todos se entregan revisados y en fecha. Hemos hecho 2517 textos académicos, 232 presentaciones y colaborado con más de 1000+ investigaciones.

    0
    Años de experiencia

    Desde que empezamos, hemos pasado de ser un equipo de 30 redactores para solo 3 áreas temáticas a contar con 18 gestores, 600 redactores profesionales. Podemos ayudarte en más de 100 asignaturas.

    Hacer TFG en empresa ¿Quién se encargará de tu TFG?

    El Servicio de Ayuda con el TFG está a cargo de nuestros gestores personales y redactores profesionales titulados. Estos son los pasos que damos desde que recibimos tu solicitud de ayuda para realizar TFG:

    • Te asignamos un gestor personal.
    • Tu gestor personal se encarga de buscar a la persona que mejor puede cumplir con tu encargo de TFG, dependiendo del área de conocimiento al que corresponda. Para ello tiene en cuenta el tema de tu trabajo, la parte con la que necesitas ayuda y, si es posible, también la institución en la que vas a presentarlo.
    • El gestor comprueba la disponibilidad del redactor para entregar en fecha, así como que dispone de todas las herramientas y recursos para el trabajo.
    • Unas horas después de haber recibido tu solicitud de ayuda TFG, te enviamos un presupuesto sin compromiso con el precio final.
    • ¿Te has decidido¿ ¡Compro TFG! Si estás de acuerdo con el precio, el redactor empieza a trabajar cuando realizas el primer abono del pago.

    Todos nuestros redactores son profesionales con experiencia en investigación académica. Nuestro banco de titulados incluye doctores, antiguos profesores, máster y doctorandos de todas las materias. Hacemos tu TFG con garantías.

    No dejes pasar más tiempo y pide presupuesto ya para conseguir ayuda para hacer el TFG. Hacer un encargo de TFG es la mejor manera de asegurarte conseguir el título.

    Formulario de Pedido

    Información Importante para Nuestros Clientes

    Cuando nos comunicas tu decisión de pagar por el TFG nosotros nos comprometemos a hacer un TFG listo para ser entregado y aprobar. Si el redactor especializado que se encarga de hacer tu TFG falla, se lo asignamos de inmediato a otro de los autores de nuestra base de redactores. Nosotros nos hacemos cargo de los costes de urgencia este caso. Podemos devolver el dinero, con excepción del prepago, si nuestro redactor ya ha comenzado el trabajo.

    La redacción completa de un TFG original a partir de la investigación sobre el tema que nos indiques, con todas las partes de un trabajo académico (abstract, introducción, justificación, marco teórico, bibliografía, conclusiones…) y utilizando el sistema de referencias (citas y bibliografía) y presentación (tipografía, interlineado, portada…) que nos pidas.

    Contratar la redacción de un TFG online es algo serio: sabemos que nuestros clientes cuentan con nosotros para aprobar con nota. Aceptamos trabajos urgentes con un cargo adicional, pero solo si realmente podemos entregarlo bien hecho en la fecha que nos digas.

    Nuestro servicio de Ayuda con TFG incluye la entrega a tiempo del trabajo completo con revisiones, control de calidad, añadido de cambios del tutor y verificación antiplagio, con la entrega de un informe en que puedes comprobar la originalidad de tu texto. Para los trabajos que además del texto necesitan incluir traducciones, gráficos, imágenes, código de programación, transcripciones, cálculos, estadísticas, muestreos… se informa en la solicitud y se pagan adicionalmente.

    Sí, aceptamos trabajos de cualquier universidad y sobre cualquier tema. Podemos hacerlo porque contamos con un gran número de redactores titulados en diferentes ramas. Elegimos a la persona con más conocimientos sobre el tema de tu TFG.

    Es la forma más rápida y cómoda de ponerse en contacto con nosotros. También nos sirve para informarte durante cada fase del trabajo

    Precio a pagar por el TFG: Esto es lo que incluye el presupuesto de tu trabajo

    TFG de Pedagogía y Educación

    10por página
    • Citación según normas APA
    • Adaptado a las reglas / guía provista/s
    • Elaboración completa
    • Pagos a plazos sin incremento del coste
    • Lengua por defecto español/castellano

    TFG de Ciencias Sociales, Humanidades, Psicología, Comunicación, Derecho

    10por página
    • Citación según reglas APA o Chicago
    • Adaptado a las reglas / guía provista/s
    • Elaboración completa
    • Pagos a plazos sin incremento del coste
    • Lengua por defecto español/castellano

    TFG de Ciencias Naturales, Ambientales, Química, Física, Exactas, ADE

    11por página
    • Citación según reglas APA, Harvard o Vancouver
    • Adaptado a las reglas / guía provista/s
    • Elaboración completa
    • Pagos a plazos sin incremento del coste
    • Lengua por defecto español/castellano

    TFG de Ciencias de la Salud e Ingeniería

    12por página
    • Citación según reglas APA o Vancouver
    • Adaptado a las reglas / guía provista/s
    • Elaboración completa
    • Pagos a plazos sin incremento del coste
    • Lengua por defecto español/castellano

    ¿Qué es el TFG y quién lo puede encargar?

    El TFG o Trabajo Fin de Grado es el último trabajo obligatorio que tendrás que realizar antes de conseguir tu titulación universitaria. Está pensado como un proyecto complejo en el que el alumno demuestra los conocimientos y capacidades adquiridos durante la carrera y por su dificultad cuenta con la tutorización de un profesor.

    Normalmente los alumnos pueden elegir el tema de sus Trabajos de Fin de Grado, si bien es necesario que el tutor asignado dé su aprobación. Al tratarse de un trabajo tan importante, conlleva muchas expectativas, un alto nivel de exigencia, tiempo y dedicación. Por eso cada vez son más los alumnos que toman la decisión práctica de comprar el TFG por dinero.

    Encargar un TFG para cumplir con todos los requisitos

    Los TFG tienen la estructura de un trabajo académico de investigación, aunque en la mayor parte de los casos los tutores no exigen que contengas datos inéditos. Deben fundamentarse en una meticulosa consulta bibliográfica (que debe quedar reflejada en las citas y la bibliografía que aparece al final) y en ocasiones también de otras fuentes de prestigio

    Esta es la estructura de un TFG:

    • Portada
    • Índice
    • Introducción
    • Texto
    • Conclusión
    • Bibliografía y Fuentes
    • Anexos (si son necesarios)

    Más allá de la calidad de los contenidos, algo con lo que todo buen Trabajo de Fin de Grado debe contar es una buena presentación: la redacción debe ser correcta y clara, sin frases vacías o muletillas, con un estilo apropiado al nivel del trabajo y un uso impecable de la ortografía y gramática.

    Además, es posible que dependiendo de tu tutor y universidad, te pidan también un resumen de TFG en otros idiomas como por ejemplo en inglés y una presentación audiovisual.

    En aprobare.es podemos ayudarte con todo lo que necesites para entregar tu proyecto a tiempo y obtener una buena nota.

    ¿A quién va dirigido este servicio?

    Nuestro Servicio de Ayuda TFG está dirigido a alumnos de Grado de todas las titulaciones. Apoyamos a los estudiantes que necesitan un empujón para terminar su trabajo final. Puedes contar con nosotros en cualquiera de estas situaciones:

    • Pagar para que te hagan el TFG o alguna de sus partes: Necesitas que alguien corrija el texto de tu TFG, elimine las faltas de ortografía y adecúe la estructura a la de un trabajo académico

    • Comprar TFG barato: La fecha de entrega se acerca y te falta alguna de las partes.

    • Ayuda para el TFG: No sabes cómo incorporar a tu trabajo los cambios propuestos por tu tutor.

    • Realizar cambios en el TFG: Tienes que rellenar con más bibliografía.

    • Hacer TFG pagando: Te has atascado en las Conclusiones, la Introducción o cualquiera de las partes del trabajo.

    • Pagar por un TFG profesional: Tu trabajo debe adecuarse a unos requisitos de presentación (índice, referencias APA, maquetación…) y no sabes cómo hacerlo.

    • Ayuda para hacer un TFG o una de sus partes: Necesitas ayuda con las citas.

    • Pagar por hacer un TFG con imágenes: Quieres añadir imágenes, tienes problemas con los pies de foto o los gráficos.

    • Pagar para que te hagan el TFG a tiempo: Ya te han echado atrás el TFG una vez y no puedes permitirte demorar tu titulación más tiempo

    ¿Quiénes son nuestros clientes?

    Ofrecemos asistencia para la redacción TFG en muchas materias:

    Ayudamos a los alumnos de Grado de todas las Universidades y carreras. Nuestro banco de redactores está formado por titulados superiores. Todos nuestros colaboradores son doctores y doctorandos con experiencia docente, que conocen muy bien los requisitos de un trabajo académico. Cubrimos todas las áreas de conocimiento: arquitectura, magisterio, historia, derecho, ADE, ingeniería, medicina, psicología

    Ciencias sociales

    Ciencias naturales

    Ciencias del comportamiento

    Ciencias médicas

    ¿En qué se basa el precio del TFG?

    En el tiempo que emplean nuestros autores para redactar el trabajo, más el tiempo que invierten en la investigación y la búsqueda de la documentación necesarias

    En el grado académico del autor que redactará tu TFG. Esto dependerá del nivel científico del trabajo. Dependiendo de la titulación del redactor, los precios podrían variar

    En el precio por página. En la urgencia del trabajo, si el trabajo debe estar listo en plazos de tiempo muy cortos entonces se paga por la premura.

    En la urgencia del trabajo, si el trabajo debe estar listo en plazos de tiempo muy cortos entonces se paga por la premura

    ¿Cuánto cuesta encargar un TFG y cuánto tardamos en escribirlo?

    No esperes más para pedir tu TFG utilizando nuestro formulario de contacto.

    Dinos qué necesitas exactamente y para qué fecha. Nuestros gestores encontrarán el mejor redactor para tu tema y se asegurarán de cumplir con la fecha de entrega.

    Te enviaremos un presupuesto sin compromiso en un plazo aproximado de 1 hora, que incluye:

    1. Investigación y consulta bibliográfica necesaria para hacer el TFG
    2. Redacción de acuerdo con tus especificaciones
    3. Revisión formal, ortográfica y anti plagio
    4. Primera entrega
    5. Segunda entrega con las modificaciones que te solicite el tutor
    6. Presentación (si la necesitas)

    Nuestro precio de TFG por encargo es asequible a estudiantes. Ponte en contacto ahora para recibir tu presupuesto sin compromiso. Dado que se trata de un texto muy importante nuestros redactores necesitan tiempo para poder hacer un buen TFG, pero están acostumbrados a trabajar con plazos cortos.

    ¿Hacer el TFG por tu cuenta o ponerte en contacto con nosotros?

    Aprobare.es Logo
    • La amplia experiencia de nuestros autores redactando trabajos de fin de grado, con al menos 5 años de experiencia en su área y capacidad demostrada para hacer tu trabajo rápido y bien.

    • Nuestros autores tienen acceso a las principales bibliotecas nacionales e internacionales para recabar toda la información necesaria

    • Te libras del esfuerzo de investigar y consultar toda la información, que desde ahora será problema nuestro..

    • Al pagar por hacer trabajos disfrutarás de mucho más tiempo y podrás invertirlo en lo que prefieras, como por ejemplo tu familia, amigos…

    • Tienes la garantía de que el TFG será entregado en el momento acordado

    • Hacemos TFG de manera profesional. Cualquier corrección necesaria se hará completamente gratis y a tiempo

    Si el trabajo lo escribes por tu cuenta

    • Durante la escritura del TFG te encontrarás con problemas y dificultades (mayormente en la parte práctica), lo que retrasará los tiempos de entrega y te dejará mucho menos margen para solicitar nuestros servicios. Esto se traduce en un aumento del precio por urgencia

    • Tienes que estar todo el tiempo trabajando contra el reloj

    • No tendrás la garantía de que tu TFG sea aceptado en la primera presentación

    • La redacción del TFG exige demasiado tiempo

    ¿Necesitas ayuda con tu trabajo?

    ¡No dejes pasar más tiempo antes de la fecha de entrega! Pide ahora presupuesto sin compromiso, cuesta menos de lo que te esperas. Respondemos en solo unas horas y si te interesa empezamos de inmediato.

    Encarga tu trabajo ahora