Política de devoluciones & Recepción del servicio

Durante la realización del trabajo y dentro del periodo de garantía establecido, que comienza después de la fecha final de entrega del trabajo, la empresa está obligada a realizar correcciones gratuitas en el trabajo de acuerdo a las condiciones iniciales indicadas por el cliente.

Las condiciones iniciales son la información que el cliente ha enviado al hacer el pedido, así como las aclaraciones realizadas al agente de la empresa en el momento de la confirmación del pedido. El agente de la empresa añade esta información en el pedido. Dicha información incluye:

  • El tema del trabajo.
  • Número de páginas, que no debe ser inferior al número de páginas especificado por el cliente.
  • Si se utilizan materiales del cliente.
  • Plan de trabajo preaprobado, si lo hay.
  • Normas de escritura.
  • Otras condiciones especificadas por el cliente y acordadas con el agente personal.

Importante: es responsabilidad del cliente proporcionar a su agente personal la información más completa posible sobre sus deseos respecto al trabajo. El agente de la empresa, a su vez, está obligado a indicar esta información en el pedido del cliente.

Es posible cambiar las condiciones de trabajo durante el proceso, pero con un coste adicional; ya que el coste del trabajo se calcula a partir de las condiciones proporcionadas originalmente por el cliente. Si las correcciones solicitadas no se ajustan a las condiciones originales del pedido, en este caso se realizan por pago adicional.

¿En qué casos la empresa está obligada a devolver el dinero?

  1. La empresa no ha enviado el trabajo al cliente a su debido tiempo, a menos que se haya acordado lo contrario con el cliente. Si el cliente y el agente han acordado posponer la fecha de entrega, esta fecha se considera definitiva.
  2. El cliente ha enviado una confirmación oficial de que el trabajo entregado no fue aprobado. La confirmación oficial debe incluir el nombre y apellido del estudiante, el título del trabajo o el nombre de la asignatura (para los exámenes online) y la nota.

¿En qué casos la empresa tiene derecho a denegar la devolución?

  1. El cliente se niega a que se hagan correcciones en el transcurso del trabajo y exige el reembolso.
  2. El autor ha empezado a escribir el trabajo, pero el cliente ha cambiado de opinión por cualquier motivo.
  3. El autor ha empezado a prepararse para el examen, pero éste ha sido cancelado.
  4. Si el cliente no puede confirmar que el trabajo ha sido suspendido o si la confirmación facilitada por el cliente no contiene información clave (nombre del cliente, título del trabajo, nota).
  5. Si el trabajo se ha entregado a tiempo y ha sido aceptado por el cliente, pero por el motivo que sea el cliente ha decidido no entregarlo.

Debido a la complejidad técnica del servicio, así como a circunstancias ajenas al proveedor, el caso de no aprobar el examen online, se le devolverá el 60% del importe abonado.

Cada caso se considera individualmente. Se enviará una hoja de reclamación al cliente para aclarar la situación.

El cliente está obligado a rellenar las observaciones y enviar la hoja de reclamación al agente personal que le ha asignado la empresa. Una vez que el agente haya recibido la reclamación, ésta se remitirá al departamento de control de calidad, que es independiente. El plazo para tramitar la reclamación es de hasta 7 días laborales una vez recibida la reclamación completa del cliente. Si el análisis de la situación requiere una investigación más profunda, el plazo de tramitación de la reclamación se ampliará a 14 días laborables.Transcurrido este tiempo, se enviará al cliente una decisión sobre la reclamación.

Tras acordar el importe de la devolución con el cliente, la información se enviará al departamento financiero que, a su vez, iniciará el proceso de devolución en un plazo de 3 días laborales. Si el cliente ha pagado el pedido en varias partes y ha sido acordado un reembolso total o un reembolso parcial que supera el importe del pago más alto del cliente, el reembolso se realizará en varias partes. Se devolverá el importe especificado al método de pago desde el que el cliente realizó el pago. El proceso de acreditación de los fondos en el método de pago del cliente puede tardar de 5 a 10 días laborales.

¿Cómo los clientes reciben nuestro servicio?

Después de dejar tu solicitud en el sitio web, tu agente personal se pondrá en contacto contigo para aclarar los detalles de tu pedido. Todos tus datos estarán estrictamente protegidos y no se transmitirán a terceros.

Durante la conversación con el agente es muy importante responder a todas sus preguntas sobre tu trabajo, ya que nuestro objetivo es ofrecer un servicio de máxima calidad.

  1. A continuación, el agente te informará sobre los autores y el coste del trabajo y tú elegirás la mejor opción para ti.
  2. Se te enviará una oferta, que es un documento oficial y una garantía de tus derechos. Esta propuesta fijará todas tus condiciones y deseos sobre el trabajo, así como el coste del trabajo y el plazo de garantía del pedido. Haces el pago y el autor procede a escribir el trabajo.

Una vez redactado el trabajo, se comprueba que este sea original y que cumpla las condiciones iniciales del pedido.

Una vez que el trabajo pasa la comprobación, tu agente personal te lo enviará de una forma conveniente junto con un informe de originalidad.

Presentas tu trabajo a tu profesor y recibes una calificación.

* Si tú o tu tutor tenéis algún comentario durante el proceso de revisión, solo tienes que transmítrselo a tu agente y el autor corregirá el trabajo. También dispones de una garantía gratuita después de la entrega final de tu trabajo. Durante el periodo de garantía, también realizamos correcciones. Siempre estamos en contacto contigo.

Las correcciones en el trabajo es normal. Al fin y al cabo, queremos que nuestros clientes estén lo más satisfechos posible con nuestros servicios.