¿Buscas trabajo como redactor de trabajos universitarios? Puedes ser un profesional en la redacción y edición de trabajos universitarios. En Aprobare.es necesitamos redactores profesionales titulados: si tienes experiencia investigadora académica y disponibilidad para trabajar desde casas ¡esta es tu oportunidad!
Ofrecemos un salario competitivo, absoluta confidencialidad y un horario de trabajo libre, para te organices a tu ritmo.
¿Te gustaría trabajar haciendo trabajos universitarios en español?
¡Se busca redactor académico! Si te gusta investigar, eres un apasionado de la escritura y tienes experiencia redactando trabajos universitarios, ¡esta es tu oportunidad!
Buscamos profesionales para un trabajo de redactor desde casa. Valoramos:
¿Cómo es el trabajo de redactor de trabajos universitarios?
¿Eres un redactor académico con experiencia corrigiendo y escribiendo trabajos universitarios? ¡Postúlate hoy mismo para ser parte de nuestro equipo con un trabajo de redactor desde casa!
El trabajo como redactor de trabajos universitarios y ciclos formativos superiores consistirá en investigar, escribir y editar trabajos académicos de alta calidad en diferentes niveles (desde grado/ciclo superior hasta tesis doctoral y artículos científicos).
Los redactores trabajarán en estrecha colaboración con nuestros gestores, con propuestas de encargos de su área de conocimiento. Utilizamos un protocolo para mantener total privacidad. Los redactores NO trabajan directamente con los clientes, y en ningún caso tienen acceso a sus datos.
Trabajar como redactor desde casa es perfecto para conseguir ingresos extra de manera flexible, con la libertad hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Estableces tu propio horario y trabajas en función de sus propias necesidades.
Requisitos para redactor académico empleo
Como redactor académico, se espera que los candidatos tengan:
¿Cumples estos requisitos? Si estás interesado en el trabajo de redactor desde casa no esperes más y ¡envíanos un mensaje!
Ofrecemos un salario competitivo y la oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales apasionados por la escritura y la educación.
Salario | de 500 a 1000 euros al mes |
Tipo de empleo | Tiempo parcial, Freelance |
Idioma | Español (obligatorio), Inglés (preferible) |
Trabajo remoto | Sí |
El sistema de remuneración
Somos transparentes en nuestras condiciones: con cada encargo de redactor académico recibes una solicitud y un presupuesto. Siempre sabes los requisitos que tienes que cumplir y el dinero que vas a recibir si aceptas el trabajo.
Los precios dependen del nivel de especialización y el tipo de trabajo, pero la remuneración media por encargo es de 60€. Funcionamos con bonificaciones adicionales por urgencia, complejidad y otros requisitos especiales. Te pagamos cuando entregas el encargo.
Nuestras ventajas
⏱️ Libertad de horarios | ✅ |
💯 Confidencialidad absoluta | ✅ |
💰 Salario competitivo | ✅ |
🏠 Desde tu casa | ✅ |
Lo que dicen de nosotros nuestros redactores
Es una empresa seria. Pagan puntualmente unos días después de que les envíes la entrega. Son muy exigentes con los plazos. Tienes una comunicación muy fluida con ellos y tú eliges los trabajos que aceptas y los que no.
Tienen un flujo constante de encargos y puntos críticos por épocas (normalmente coincidiendo con periodos de exámenes y entregas finales). Si quieres puedes estar trabajando prácticamente de continuo. Cuesta decirles que no porque saben valorar el trabajo bien hecho y son serios con los pagos.
Voy a cumplir mi primer año como redactora y en este tiempo calculo que habré hecho unos 35 encargos. Lo hago como complemento a mi trabajo. La mayoría son de redacción, también alguno de revisión. Te llaman para proponerte el tema y la fecha de entrega. Pagan rápido y te dejan que te organices, pero son muy exigentes con los requisitos que tiene que cumplir el encargo.
Trabajas en contacto permanente con el/la agente a la que han asignado el encargo. En trabajos extensos tienes un seguimiento y a veces necesitas hacer cambios. Tú no tienes que tratar con los clientes, solo con tu agente. Son amables y muy profesionales. Es el cuarto encargo que acepto y por ahora no he tenido ningún problema.
Valoran que escribas mucho y bien, y que te ciñas a lo que te piden. A partir de ahí te dejan total libertad, pero insisten mucho en que entregues en fecha. Te dejan claro que si no lo vas a poder tener para esa fecha, no debes aceptar el encargo. Para mí es un complemento y un entretenimiento.
Preguntas Frecuentes