¿Buscas trabajo como redactor de trabajos universitarios? Puedes ser un profesional en la redacción y edición de trabajos universitarios. En Aprobare.es necesitamos redactores profesionales titulados: si tienes experiencia investigadora académica y disponibilidad para trabajar desde casas ¡esta es tu oportunidad!

Ofrecemos un salario competitivo, absoluta confidencialidad y un horario de trabajo libre, para te organices a tu ritmo.

¿Te gustaría trabajar haciendo trabajos universitarios en español?

¡Se busca redactor académico! Si te gusta investigar, eres un apasionado de la escritura y tienes experiencia redactando trabajos universitarios, ¡esta es tu oportunidad!

Buscamos profesionales para un trabajo de redactor desde casa. Valoramos:

  • Titulación académica;

  • Experiencia profesional, investigadora y académica;

  • Experiencia en redacción de trabajos universitarios y artículos científicos;

  • Disponibilidad para acceder a bibliotecas y archivos;

  • Habilidades para investigar, redactar y editar textos académicos.

¿Cómo es el trabajo de redactor de trabajos universitarios?

¿Eres un redactor académico con experiencia corrigiendo y escribiendo trabajos universitarios? ¡Postúlate hoy mismo para ser parte de nuestro equipo con un trabajo de redactor desde casa!

El trabajo como redactor de trabajos universitarios y ciclos formativos superiores consistirá en investigar, escribir y editar trabajos académicos de alta calidad en diferentes niveles (desde grado/ciclo superior hasta tesis doctoral y artículos científicos).

Los redactores trabajarán en estrecha colaboración con nuestros gestores, con propuestas de encargos de su área de conocimiento. Utilizamos un protocolo para mantener total privacidad. Los redactores NO trabajan directamente con los clientes, y en ningún caso tienen acceso a sus datos.

Trabajar como redactor desde casa es perfecto para conseguir ingresos extra de manera flexible, con la libertad hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Estableces tu propio horario y trabajas en función de sus propias necesidades.

Requisitos para redactor académico empleo

Como redactor académico, se espera que los candidatos tengan:

  • habilidades avanzadas de escritura y edición;

  • conocimiento sólido de las normas académicas y de formato;

  • alto nivel de atención al detalle;

  • capacidad para cumplir con plazos de entrega.

¿Cumples estos requisitos? Si estás interesado en el trabajo de redactor desde casa no esperes más y ¡envíanos un mensaje!

Ofrecemos un salario competitivo y la oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales apasionados por la escritura y la educación.

Así funciona

Todo funciona en 4 sencillos pasos

¿Por qué deberías trabajar con nosotros?

El sistema de remuneración

Somos transparentes en nuestras condiciones: con cada encargo de redactor académico recibes una solicitud y un presupuesto. Siempre sabes los requisitos que tienes que cumplir y el dinero que vas a recibir si aceptas el trabajo. 

Los precios dependen del nivel de especialización y el tipo de trabajo, pero la remuneración media por encargo es de 60€. Funcionamos con bonificaciones adicionales por urgencia, complejidad y otros requisitos especiales. Te pagamos cuando entregas el encargo.

Nuestras ventajas

⏱️ Libertad de horarios
💯 Confidencialidad absoluta
💰 Salario competitivo
🏠 Desde tu casa

Lo que dicen de nosotros nuestros redactores

Trabajar como redactor de textos académicos 1

Es una empresa seria. Pagan puntualmente unos días después de que les envíes la entrega. Son muy exigentes con los plazos. Tienes una comunicación muy fluida con ellos y tú eliges los trabajos que aceptas y los que no.

LUIS

Tienen un flujo constante de encargos y puntos críticos por épocas (normalmente coincidiendo con periodos de exámenes y entregas finales). Si quieres puedes estar trabajando prácticamente de continuo. Cuesta decirles que no porque saben valorar el trabajo bien hecho y son serios con los pagos.

CARLOS

Voy a cumplir mi primer año como redactora y en este tiempo calculo que habré hecho unos 35 encargos. Lo hago como complemento a mi trabajo. La mayoría son de redacción, también alguno de revisión. Te llaman para proponerte el tema y la fecha de entrega. Pagan rápido y te dejan que te organices, pero son muy exigentes con los requisitos que tiene que cumplir el encargo.

MARTA

Trabajas en contacto permanente con el/la agente a la que han asignado el encargo. En trabajos extensos tienes un seguimiento y a veces necesitas hacer cambios. Tú no tienes que tratar con los clientes, solo con tu agente. Son amables y muy profesionales. Es el cuarto encargo que acepto y por ahora no he tenido ningún problema.

PATRI

Valoran que escribas mucho y bien, y que te ciñas a lo que te piden. A partir de ahí te dejan total libertad, pero insisten mucho en que entregues en fecha. Te dejan claro que si no lo vas a poder tener para esa fecha, no debes aceptar el encargo. Para mí es un complemento y un entretenimiento.

MARCO

Preguntas Frecuentes

Ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario que encontrarás en la parte inferior de esta página. Nuestro manager se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Por lo general, menos de 24 horas (48 si escribes al comienzo del fin de semana). Cuanta más información sobre tus aptitudes nos proporciones, más probabilidades tienes de obtener una respuesta afirmativa. Danos detalles sobre: tu disponibilidad, tu especialidad académica, titulación (o titulaciones) y experiencia investigadora y/o docente. Nuestro horario es Lun. – Dom. 8.00 – 20.00.

Todos nuestros editores y redactores académicos son freelancers y pagan sus impuestos de acuerdo con la regulación en su país. Si no tienes experiencia previa como freelacer, nuestro manager puede orientarte. Llevamos años trabajando con redactores profesionales y apostamos por la transparencia en el trato.

Por supuesto. Trabajamos con profesionales de diferentes países. Puedes trabajar desde cualquier lugar y zona horaria. Lo único que te pedimos es que cuentes con una buena conexión online y estés en contacto regular con nosotros, para que puedas enviarnos y recibir mensajes.

¡Envíanos tu solicitud!

    Titulación académica *

    Especialidad *

    Comentarios

    Adjunta tu CV y título/certificado

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Teléfono (+código de país)*

    Por invitación (email)