Detector de plagio: asegura la originalidad de tu trabajo académico

Garantía 2 meses

Pago por etapas

*Solicite el precio sin cargo

Ejemplo de trabajo de aprobare.es

¿Cómo funciona?

Todo funciona en 4 sencillos pasos

¿Qué es un detector de plagio?

  • Un detector de plagio es un sistema automatizado que algunos profesores y universidades españolas utilizan para detectar textos copiados. Por eso muchos autores tratan de encontrar la forma de pasar sus trabajos por uno de estos comprobadores de plagio antes de entregar un trabajo final, para así anticiparse y garantizar su esfuerzo e integridad.
  • Dos de los softwares de detección de plagio más utilizados son Turnitin y PlagScan. Su manera de trabajar es más compleja que la de los sistemas de detección de plagio gratis, algo que no suelen explicarnos cuando nos explican las herramientas disponibles y cómo hacer una tesis doctoral.
  • Muchos editores y profesionales los utilizan para garantizar la originalidad de los textos que aceptan en sus publicaciones. Pero también es frecuente que los profesores, tribunales y tutores los utilicen como primer descarte en la corrección y evaluación de trabajos y otros textos más importantes como tesis doctorales o TFM.

También puede interesarle nuestro servicio reduciendo el porcentaje de plagio

Cómo hacer que tu trabajo supere un detector de plagio

Asegurarte de que tu trabajo va a pasar un detector de plagio sin problemas es una garantía a la que no deberías renunciar. A menudo cuando consultamos diferentes fuentes en el proceso de redacción de un texto, terminamos por hacer nuestras algunas de las expresiones de otros autores. Es algo natural, pero que puede resultar muy problemático.

En aprobare.es ofrecemos un servicio de detección de plagio disponible en solo unas horas. Y si lo necesitas también resolveremos las partes del texto con problemas por ti.

¿Por qué elegirnos para hacer un Detector de plagio?

¿Qué Dicen los Clientes de Nosotros?

Detector de plagio 4

Hice la parte práctica de DAW pero para la teórica se lo encargué todo y muy bien.

Natalia, 12.12.2022

La profesora era un desastre que no se aclaraba ni ella. Contraté asistencia en exámenes online tres veces, más por manejarme en la plataforma para subir archivos que por los contenidos, pero me ayudaron con todo. Buena nota.

Juliana, 06.12.2022
Son profesionales. Yo no los contrataría para hacer la investigación, pero si les envías la tesis antes de entregarla te la dejan impecable.
Juan, 28.11.2022

En mi caso fue más que necesitaba a alguien que me revisase el texto que un encargo. Te asesoran muy bien. A mayores encargué también el abstract y los capítulos en inglés.

Ana, 21.11.2022

Estuve buscando bibliografía y perdiendo el tiempo investigando cómo poner citas en APA. Llegó un momento que llevaba casi un mes y no tenía nada. Pedí el presupuesto y en dos semanas lo tenía acabado.

Carlos, 17.11.2022

Buena experiencia con TFM. Para aprobar.

Dn. Adria, 04.11.2022

No es algo que recomiende para cualquier trabajo porque es caro, pero sí que funciona. Yo me quité el TFG en un mes con ellos.

Fernando, 24.10.2022

Lo recomiendo. Mi proyecto era de dirección de seguridad. Lo hicieron en 12 días. Aprobado.

Lola, 24.10.2022

Me alegro de haberme decidido a pedirles ayuda porque si no, no hubiese terminado. Para la publicación de la tesis ya cuento con su corrección de estilo.

Arturo, 15.10.2022

Se nota que algunos han sido profesores. Saben hacerlo para que esté bien y no te digan nada.

Cristina, 26.09.2022

Merece la pena cuando sabes que no vas a tener tiempo para mirártelo, pero les tienes que pasar antes todo el temario.

Carlos, 14.09.2022

Te escuchan y hacen lo que les pides. No sé de nadie más que haga un trabajo así. Para tesis doctorales creo que son los únicos.

Isabel, 08.09.2022

En mi caso fue más que necesitaba a alguien que me revisase el texto que un encargo. Te asesoran muy bien. A mayores encargué también el abstract y los capítulos en inglés.

Veronica, 10.08.2022

Después de hacer la investigación para el TFM no sabía por dónde tirar. Se lo envié y me propusieron algunos cambios (pocos) y a partir de ahí me hicieron todo: índice, introducción, estado de la cuestión, bibliografía, conclusiones y meter citas. Sí que lo recomiendo.

Sergio, 06.08.2022

Les envié el tema, la guía docente y lo que tenía empezado del TFG. Me quedaba poco tiempo y ellos le dieron estructura y me hicieron casi todas las partes. Gracias.

Martin, 27.07.2022

En mi caso fue más que necesitaba a alguien que me revisase el texto que un encargo. Te asesoran muy bien. A mayores encargué también el abstract y los capítulos en inglés.

Aarón, 12.06.2022

Les envié el tema, la guía docente y lo que tenía empezado del TFG. Me quedaba poco tiempo y ellos le dieron estructura y me hicieron casi todas las partes. Gracias.

Camila, 04.06.2022
Me gusta que te vayan informando del progreso cuando es un trabajo largo. Para las prácticas simplemente les iba dando los enunciados de la asignatura.
Jordi, 24.05.2022
Te solucionan la vida cuando estás al límite de entregas. No es lo mismo que hacerlo tú, pero resuelven. Sí que repetiría.
Sandra, 18.05.2022
Personalmente la información de la página me ha resultado muy útil. Solo hice un encargo pequeño una vez y buena experiencia.

Olga, 10.05.2022
Esta página es perfecta para encargar bibliografía. Les dices el sistema y ellos se encargan

Juan, 03.05.2022
Para encargar power point está muy bien. Yo envié el trabajo que tenía que presentar en unos días y ellos me lo montaron rápido.
Marc, 01.05.2022

Se nota que lo hacen profesores o investigadores.

Aida, 11.04.2022
Fenomenal el encargo urgente ¡Muchas gracias!
Amir, 08.04.2022

Llevo encargando cosas en Aprobare desde que empecé la carrera. Al principio cuando veía que no iba a dar tiempo a entregar, pero ahora ya cuento con ellos para organizarme porque trabajar y estudiar a la vez es duro.

Hector, 07.04.2022
Sirve para aprobar. No es barato pero te quitas una preocupación.
Janna, 05.03.2022
Es el tercer trabajo que encargo. Me gusta que suelen entregártelo antes de la fecha que te dan.
Jorge, 02.03.2022
Puntuales y con todo correcto. Es un buen servicio, lo recomiendo.
Olga, 24.02.2022
Gracias Aprobare. No sabía que se podía encargar el TFG, si lo llego a saber antes les hubiera pedido también la memoria de prácticas
Carles, 02.02.2022
He aprobado. Les encargué el TFM y la presentación. Ya lo tenía empezado, pero no me iba a dar tiempo. Muy agradecida
Jesus, 28.01.2022
Lo recomiendo. Mejor de lo que me esperaba, responden rápido y son muy amables
Lluis, 22.01.2022

Les di la guía de la asignatura y todo lo que tenía yo ha hecho del TFG. El tutor pasó de mí pero aun así conseguí muy buena nota

Lahcen, 12.01.2022
Funciona muy bien. Entrega a tiempo y bien hecho
Alba, 08.01.2022
He contratado una revisión y el antiplagio. Todo hecho en 3 días. Perfecto
Susagna, 23.12.2021

Aprobare.es en números

0
Clientes satisfechos

Profesionales, estudiantes e investigadores que siguen contando con nosotros para redactar sus textos, hacer sus presentaciones, corregir sus traducciones…

0%
Encargos aceptados y entregados a tiempo

Movemos una media de 200 encargos mensuales y todos se entregan revisados y en fecha. Hemos hecho 2800 textos académicos, 232 presentaciones y colaborado con más de 1000+ investigaciones.

0
Años de experiencia

Desde que empezamos, hemos pasado de ser un equipo de 30 redactores para solo 3 áreas temáticas a contar con 18 gestores, 600 redactores profesionales. Podemos ayudarte en más de 300 asignaturas.

Nuestros gestores

No importa quién sea, tenemos lo que necesita.
Agente de ventas
Detector de plagio 5

Alejandra López

Agente de ventas
Detector de plagio 6

Ana Fernández Benito

Así funciona nuestro servicio de comprobador de plagio

Tenemos contratado el servicio de varios de estos comprobadores de pago y cuando nos encargas un trabajo, nosotros mismos pasamos por ellos el texto antes de entregártelo para detectar cualquier problema.

  • Si nos has encargado un trabajo, lo escaneamos para detectar posibles párrafos problemáticos. Siempre realizamos esta comprobación sin cargos adicionales.
  • Cuando nos envías un texto redactado por ti, comprobamos con diferentes softwares de pago con licencia que no contenga párrafos susceptibles de ser considerados plagio.
  • Puede que tu texto necesite algunos cambios después de pasar por el detector de plagio. Si es el caso, incluiremos un presupuesto sobre los cambios específicos que hay que hacer.
  • Hacemos las modificaciones precisas que deben hacerse para evitar que el texto dé plagio y te entregamos el trabajo listo para ser presentado.

Si nos envías un trabajo escrito por ti mismo, podemos entregarte un informe completo en unas horas. En caso de que aparezcan problemas en algunos párrafos, podemos hacer por ti los cambios necesarios para que tu trabajo no dé plagio de nuevo. Nuestro equipo conoce cómo funcionan los comprobadores y qué hay que hacer para que un texto no sea detectado como plagio.

Nuestro servicio de comprobación de plagio es compatible con el de corrección de textos. Nosotros nos encargamos de que tu trabajo luzca perfecto para que tú solo tengas que preocuparte de los contenidos y la presentación.

Cómo encargar un informe de detección de plagio con nosotros

Pedir un detector de plagio es una forma de anticiparse a posibles problemas. Encarga ahora una comprobación de tu texto en cuatro pasos:

1. Formulario. Si no te sientes cómodo utilizando tu nombre real, para rellenarlo puedes utilizar uno inventado.
2. Link de pago. Cuando lo recibas en tu correo electrónico, realiza el pago.
3. Detector de plagio. Comprobamos el archivo.
4. Informe. Te lo enviamos en solo unas horas indicando las partes con problemas y añadimos un presupuesto por si quieres que las arreglemos por ti.

Una vez detectadas las partes del texto que pueden ser susceptibles de considerarse plagio, puedes solucionarlas por ti mismo o dejar que lo haga nuestro equipo. Te informaremos exactamente de qué tipo de cambios estamos llevando a cabo.

¿Cuánto cuesta comprobar si tu trabajo va a pasar un detector de plagio y cuánto tardamos en enviarte un informe?

El precio por encargar un servicio de detección de plagio por encargo suele ser muy inferior a lo que solemos tener en mente. Obviamente resulta mucho más barato que comprar un detector de plagio para comprobar por ti mismo un texto importante pero único, como puede ser un trabajo de tesis o trabajos de fin de grado.

• Gratis para clientes.
• Tarifa única por texto.
• Presupuesto específico sobre los cambios a realizar si el texto da plagio.

Encarga aquí tu análisis de detección de plagio enviándonos el texto que necesitas comprobar. Aceptamos los siguientes tipos de archivos: Word (DOC y DOCX), Excel (XLS y XLSX) Power Point (PPT, PPTX, PPS y PPSX), PDF Acrobat, PostScript, Text, HTML, WordPerfect (WPD), OpenOffice (ODT), Rich Text Format y también Hangul (HWP).

En unas horas recibirás el informe sobre el estado del texto tras haberlo pasado por varios detectores de plagio. Podrás ver cuáles son las zonas problemáticas y, si el presupuesto que incluimos te parece bien, las solucionaremos entregándote el trabajo listo para ser entregado.

Ventajas del servicio de Detector de Plagio

✍️Autores profesionales Más de 700 autores
✅Trabajo sin plagio Obra del autor
⏰Entrega del trabajo a tiempo Cumplimiento estricto de los plazos
💰Precio fijo Sin cargos ocultos
🔒Confidencialidad total No revelamos los datos de nuestros clientes

Información Importante para Nuestros Clientes

Un detector de plagio escanea el texto de un trabajo académico y lo compara con una base de datos de otras fuentes existentes en línea. Si encuentra similitudes, señala las áreas donde se ha cometido plagio.

El uso de un detector de plagio ayuda a garantizar la originalidad del trabajo académico y a cumplir con las normas éticas y académicas. También ayuda a prevenir las consecuencias legales y académicas del plagio.

Un detector de plagio se puede utilizar para comprobar trabajos académicos como ensayos, tesis, artículos científicos, y cualquier otro tipo de trabajo académico que contenga texto.

Sí, existen varios tipos de detectores de plagio, incluyendo detectores de plagio basados en la web, programas de escritorio y herramientas integradas en plata formas de edición de texto. Estos detectores funcionan comparando el contenido de tu trabajo con millones de otros documentos en línea, identificando cualquier coincidencia o similitud.

Es la forma más rápida y cómoda de ponerse en contacto con nosotros. También nos sirve para informarte durante cada fase del trabajo

Rellena el formulario: es el primer paso para conseguir tu trabajo

    Tipo de trabajo*

    Asignatura *

    Normas de estilo

    Personalizar tipo de trabajo *

    Personalizar materia o asignatura *

    Personalizar normas

    Título del trabajo *

    Número de páginas *

    Duración de examen en horas *

    Fecha de entrega *

    Descripción e indicaciones del trabajo

    Subir un Documento

    Nombre de usuario

    Correo electrónico *

    Teléfono (+código de país)*

    Hora de contacto