Términos y condiciones

Identificación

El Sitio Web aprobare.es pone a su disposición los siguientes datos de LA EMPRESA:

Nombre comercial: Aprobare

Teléfono: (34) 937-37-28-25
Email: info@aprobare.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y LA EMPRESA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de la dirección de correo electrónico detallada anteriormente.

Privacidad

Le rogamos que acceda y lea atentamente nuestro Aviso legal, Política de Privacidad y Política de cookies que recogen también las condiciones de acceso y uso de esta web https://aprobare.es/(en adelante, el “Sitio Web”).

Acceso y uso del Sitio Web

El acceso, navegación y uso del Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario e implica la aceptación expresa sin reservas de las presentes Términos y Condiciones.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones aquí estipulados, así como el resto de contenido alojado en el Sitio Web.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del Sitio Web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y los presentes Términos y Condiciones.

El usuario responderá frente a LA EMPRESA o frente a terceros, de cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

No está permitido el acceso o uso ilegal o inadecuado del Sitio Web, quedando terminantemente prohibido:

  1. Acceder y usar el Sitio Web para difundir o instalar virus u otros archivos dañinos o perjudiciales;
  2. Intentar extraer datos de carácter personal de otros usuarios;
  3. Reproducir, copiar, distribuir, modificar o suprimir los contenidos del Sitio Web.
  4. Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  5. Usar el Sitio Web para fines ilegales, contrarios a la moral y/o al orden público;
  6. Realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de LA EMPRESA o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al Sitio Web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales LA EMPRESA presta sus servicios.
  7. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de LA EMPRESA o de terceros y, en su caso, extraer información.
  8. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de LA EMPRESA o de terceros.
  9. Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
  10. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

LA EMPRRESA se reserva el derecho a denegar el acceso y uso del Sitio Web a aquellos usuarios que hagan un uso indebido del mismo o incumplan los presentes Términos y Condiciones.

Nuestros servicios y condiciones de uso

Nuestros Servicios pueden incluir, pero no limitarse a, la edición, corrección, parafraseo o formateo de trabajos existentes de nuestros clientes, así como proporcionar a nuestros clientes borradores de disertaciones, trabajos de investigación, informes de libros, trabajos trimestrales y otros tipos de tareas escritas por nuestro equipo («Producto») en formato electrónico.

Nuestros Productos están diseñados únicamente para facilitar el aprendizaje y la comprensión de los clientes en un campo o tema concreto y para ayudarles en la preparación de sus propios proyectos (trabajos, ensayos, etc.) con fines de investigación/referencia y únicamente para uso personal.

Los Productos no están destinados a ser presentados a ninguna institución educativa constituida, licenciada, registrada o supervisada por el Estado, para cumplir con los requisitos de un título, diploma, certificado o curso de estudio en cualquier institución educativa.

Tenga en cuenta que la reescritura de un Producto existente que contenga un 40% o más de contenido plagiado puede considerarse como un Producto personalizado y se cobrará en consecuencia. Es su exclusiva responsabilidad completar sus propios trabajos, así como citarnos como fuente cuando utilice el contenido respectivo como referencia.

Propiedad intelectual e industrial

LA EMPRESA es titular o cuenta con las licencias necesarias para la explotación de todos los contenidos ofrecidos en el Sitio Web, incluyendo los textos, fotografías, diseño, logos, grafismos, marcas imágenes, iconos, colores y demás contenido multimedia.

En ningún caso podrá entender el usuario que existe cesión total o parcial de los contenidos o licencia de los derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de LA EMPRESA, quedando expresamente prohibido su uso con fines comerciales.

Los usuarios que accedan a este Sitio Web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de algún tipo de explotación.

Si el usuario detectara cualquier tipo de infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá ponerlo en conocimiento de APROBARE mediante comunicación a info@aprobare.es

Enlaces

La Compañía utiliza palabras clave dentro del Sitio como «TFG», TFM», «TFE», «Resumen», «Tesis Doctoral», «Ensayo», «Investigaсion», «Monografia», «Presentación», «Proyecto de Empresa», «Exámenes Online», «Proyecto de Curso», «Publicación en revista», «Actividad Académica», «Artículo Científico», etc. únicamente con el fin de la optimización de los motores de búsqueda (SEO). La Empresa no oculta al cliente la correcta comprensión de sus Servicios y Productos.

Los enlaces incluidos en el Sitio Web tienen como misión facilitar a los usuarios el acceso y la búsqueda de información y contenidos en Internet, y no conllevan a la existencia de relación alguna entre LA EMPRESA y el titular de la página en cuestión. Asimismo, LA EMPRESA carece de control sobre los contenidos alojados en dichas páginas y no asume, ni directa ni indirectamente, responsabilidad alguna sobre dichos contenidos o respecto de cualquier infracción que pueda estar llevándose a cabo por sus titulares.

LA EMPRESA NO autoriza la incorporación de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas que contengan contenidos ilícitos, contrarios a la moral o al orden público. Los usuarios que pretendan establecer enlaces en sus respectivas páginas web con destino al Sitio Web deberán solicitar autorización previa y por escrito a LA EMPRESA y, someterse a las siguientes condiciones:

  • no se permite la reproducción parcial o total de ninguno de los servicios, ni contenidos del Sitio Web sin la autorización expresa de LA EMPRESA;
  • no está permitido incluir manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web;
  • LA EMPRESA no será responsable de los contenidos alojados en página web o portal que establece el enlace con destino el Sitio Web.

Trabajos solicitados a través de APROBARE

APROBARE no será responsable de:

  1. Infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial en relación con los servicios o trabajados ejecutados por los colaboradores y facilitados al usuario; El usuario /cliente es el titular de los derechos de autor provenientes del trabajo solicitado. En ningún momento, el colaborador podrá considerarse titular de los mismos.
  2. Ilicitud, falta de veracidad, exactitud, fiabilidad, actualidad, exhaustividad de los servicios o trabajos ejecutados por terceros y facilitados al usuario;
  3. Impuntualidad en la ejecución de trabajos y/o prestación de servicios;
  4. Realización de actos de competencia desleal;
  5. Vulneración del deber de confidencialidad por parte de terceros en relación con la identidad del usuario que ha contratado sus servicios;
  6. Inobservancia y/o incumplimiento de las obligaciones tributarias que sujetan a terceros y/o al usuario;
  7. Finalidad o uso dado por los usuarios a los trabajos contratados a terceros.
  8. Incumplimiento o cumplimiento defectuoso de los contratos celebrados entre terceros y los usuarios con motivo de la prestación de servicios por medio del Sitio Web.

Asimismo, LA EMPRESA declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este Sitio Web y no sea gestionada directamente por nuestro Webmaster. La función de los links que aparecen en este Sitio Web es exclusivamente la de informar al cliente/usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este Sitio Web. LA EMPRESA no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. LA EMPRESA no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

Responsabilidad y garantías al Cliente/Usuario

LA EMPRESA no garantiza ni se hace responsable de:

  1. La falta de disponibilidad y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o sus contenidos;
  2. La existencia de errores en dichos contenidos o productos;
  3. La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
  4. El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a la buena fe del Sitio Web.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a la moral o al orden público, deberá comunicarlo a LA EMPRESA.

Asimismo, LA EMPRESA no se hace responsable del incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios por medio del Sitio Web.

Nombramiento y Obligaciones de los Colaboradores

Tras la solicitud vía Formulario del Sitio Web para ser nombrado Colaborador, y previa la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, LA EMPRESA validará tus capacidades para poderte convertir en Colaborador de APROBARE.

Al convertirte en Colaborador de APROBARE, aceptas expresamente las siguientes obligaciones:

  1. Cumplir con los plazos de entrega solicitados por el cliente/usuario.
  2. No infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial en relación con los servicios o trabajos que ejecuten y faciliten a los clientes/usuarios.
  3. Elaborar los trabajos listos para ser usados por parte del cliente, dando cumplimiento a las instrucciones que aparecen en cada Encargo de Trabajo
  4. Cumplir con la confidencialidad de la identidad del cliente y del tipo de trabajo que se está solicitando y realizando.
  5. Ceder todos los derechos de autor derivados del trabajo solicitado, al cliente.
  6. Dar cumplimiento legal a los ingresos obtenidos por los trabajos solicitados. LA EMPRESA es una mera intermediaria y cobramos sólo una comisión por el servicio de poner en contacto al cliente con el Colaborador.
  7. No caer en incumplimiento o cumplimiento defectuoso de los servicios o trabajos que ejecuten a solicitud de los clientes/usuarios.
  8. No realizar actos de competencia desleal.

Ley aplicable y jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española. LA EMPRESA, el cliente/usuario y el colaborador, manifiestan su renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.