Los presentes Términos y Condiciones (los «Términos» y/o «TyC») se aplican a NGSKILLS LLP, sociedad constituida en conformidad con las leyes de la Reino Unido con número de registro OC447138 y domicilio social en Apex House Grand Arcade, London, United Kingdom, N12 0EH (en adelante «nosotros», «nos», o «nuestro»), sociedad que opera el sitio web Aprobare.es y es el controlador de sus datos personales, así como a todos los sitios asociados vinculados con www.aprobare.es, ya sean estos propiedad de NGSKILLS LLP, subsidiarias o filiales, incluido el sitio web móvil (colectivamente, el «Sitio»). El Sitio es propiedad de NGSKILLS LLP («Nosotros») y sus licenciantes.

Antes de acceder y utilizar el Sitio, lea atentamente las siguientes Condiciones, ya que constituyen un acuerdo legal vinculante entre Usted y NGSKILLS LLP. Al hacer clic en el botón «Aceptar» o en la casilla de verificación o al acceder al Sitio, usted acepta haber leído, comprendido y aceptado estos Términos y entiende que cualquier información personal que proporcione podrá ser tratada según los términos de nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con estas Condiciones, no debe acceder o utilizar el Sitio.

AL UTILIZAR EL SITIO, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS; SI NO ESTÁ DE ACUERDO, NO UTILICE EL SITIO.

NGSKILLS LLP se reserva el derecho, a su entera discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar periódicamente estas Condiciones para comprobar si se han producido cambios. Su uso continuo del Sitio tras la publicación de los cambios significará que acepta y está de acuerdo con los cambios. Siempre que cumpla con estas Condiciones, NGSKILLS LLP le concede un privilegio personal, no exclusivo, intransferible y limitado para acceder y utilizar el Sitio.»

SECCIÓN 1. INTERPRETACIÓN DE LAS CONDICIONES

1.1. «Condiciones» o «Términos y Condiciones» significa y se refiere a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Política de Privacidad, Política de Reembolso y cualquier otros términos y condiciones definidos por NGSKILLS LLP.

1.2. «Sitio» o «Sitio Web» significa y se refiere a www.aprobare.es, incluyendo su versión móvil y todos los sitios asociados vinculados a www.aprobare.es.

1.3. «NGSKILLS», «Empresa», «Nosotros» o «Nuestro» significa y se refiere a NGSKILLS LLP, empresa constituida y existente bajo las leyes de la Reino Unido con número de registro OC447138 y domicilio social en Apex House Grand Arcade, London, United Kingdom, N12 0EH, que opera a través de su sitio web, así como a través de sus subsidiarias y filiales.

1.4. «Cliente», «Usuario», «Usted» o «Suyo» significa y se refiere a la persona que realiza un Pedido a la Empresa con el fin de obtener los productos y/o servicios ofrecidos de acuerdo con los requisitos y condiciones definidos en los presentes Términos.

1.5. «Contenido» significa toda la información, texto, materiales, imágenes, datos, enlaces, software u otro material accesible a través del Sitio o de los Servicios, ya sea creado por nosotros o proporcionado por otra persona para su exhibición en el Sitio o a través de los Servicios.

1.6. «Pedido» significa y se refiere a un formulario electrónico estándar que el Cliente completa y envía en línea al Sitio con el fin de obtener una muestra y/o servicios. El Pedido especifica el alcance del trabajo y otros requisitos del cliente en relación con el proyecto.

1.7. «Formulario de Pedido» o «Página de Pedido» significa y se refiere a la página del Sitio publicado en una Página específica. La pagina de Pedido se considera la fuente principal de instrucciones y comunicacion de un Pedido especifico.

1.8. «Estado del Pedido» define el progreso del Pedido en una fase concreta.

1.9. «Servicio» o «Servicios» se refiere a la prestación ofrecida por NGSKILLS LLP, en los términos del artículo 6 de las presentes Condiciones, que el Cliente solicita y adquiere a través de la página de Pedido del Sitio.

1.10. «Producto», «Documento» o «Muestra» se refiere a un documento en formato electrónico generado por NGSKILLS LLP como resultado de la prestación del Servicio y de la realización del Pedido, diseñado para facilitar el aprendizaje y la comprensión del Cliente en un campo o tema concreto. No está destinado a ser presentado ante ninguna institución educativa autorizada, ni a cumplir los requisitos de un título, diploma, certificado o curso de estudio en ninguna institución educativa. Los «Productos», «Documentos» o «Muestras» de NGSKILLS LLP están diseñados únicamente para ayudar a los estudiantes en la preparación de sus propios proyectos (trabajos, ensayos, etc.).

1.11. «Plazo Especificado» se refiere a la fecha establecida por el Cliente al realizar el Pedido en el Sitio Web, antes de la cual la Empresa debe enviar la versión final del Producto al Cliente. NGSKILLS LLP se reserva el derecho de entregar el Producto con retraso si el Cliente ha sido notificado al respecto y no ha tenido objeción. En este caso, no se proporcionará ningún reembolso u otra compensación al Cliente.

1.12. «Revisión del Producto» se refiere a la solicitud que el Cliente envía para editar la versión final del Producto, basándose en los requisitos iniciales del Pedido.

1.13. «Solicitud de revisión» se refiere a la solicitud que el Cliente presenta para realizar cambios en el Producto, una vez entregado el Producto terminado al Cliente. La solicitud de revisión debe presentarse dentro de los 10 días naturales siguientes a la entrega del Producto al Cliente.

1.13. «Experto», «Redactor» o «Autor» se refiere a la persona contratada de forma autónoma por NGSKILLS LLP o a una entidad para prestar los Servicios y completar y entregar la Muestra, según los términos de NGSKILLS LLP.

1.14. «Equipo de Soporte» o «Soporte» se refiere a la unidad estructural de NGSKILLS LLP responsable de coordinar y asistir al Cliente en relación con el Pedido y los Servicios.

1.15. «Equipo de Ventas» es un grupo de miembros del personal de NGSKILLS LLP o de una entidad afiliada a NGSKILLS LLP, designado para familiarizar al Cliente con las normas y políticas de NGSKILLS LLP, cuyo objetivo principal es asistir al Cliente en la realización del Pedido.

1.16. «Departamento de Garantía de Calidad» se refiere a la unidad estructural de NGSKILLS LLP responsable de evaluar y proteger la calidad de Nuestros Productos y Servicios. El Departamento de Garantía de Calidad tiene la responsabilidad de investigar todas las reclamaciones en litigio y se mantiene imparcial frente a todas las partes.

1.17. Los términos en mayúsculas definidos en estas Condiciones no tendrán otro significado que el establecido en esta sección. Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o él/ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo.

SECCIÓN 2. INFORMACIÓN GENERAL

2.1. Las presentes Condiciones Generales regulan la utilización de los Servicios del Sitio Web. Estos Términos y Condiciones establecen un acuerdo entre el Cliente (o su representante autorizado), como usuario autorizado de dichos Servicios, y la Empresa o su socio afiliado que actúa bajo la respectiva autorización de la Empresa. Los Servicios se ofrecerán al Cliente del Sitio Web. Cualquier discrepancia derivada del mismo será atendida por el Departamento de Garantía de Calidad.

2.2. SI ERES MENOR DE EDAD, NO PODRÁS ACCEDER NI UTILIZAR ESTE SITIO WEB. ASIMISMO, RECONOCES Y ACEPTAS QUE DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ADQUIRIR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB O EN CUALQUIER OTRA MODALIDAD. ENTIENDES Y RECONOCES QUE SI CONSIDERAMOS QUE ERES MENOR DE EDAD Y/O NO TIENES CAPACIDAD JURÍDICA SUFICIENTE PARA ESTABLECER RELACIONES JURÍDICAMENTE VINCULANTES EN VIRTUD DE ESTAS CONDICIONES, TU PERFIL (CUENTA) PUEDE SER ELIMINADO Y LOS SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS PUEDEN SER CANCELADOS.

2.3. SI ERES UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO ACREDITADO EN EL TERRITORIO DE OTRA JURISDICCIÓN DONDE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA ESTÁN PROHIBIDOS, NO PODRÁS ACCEDER NI UTILIZAR ESTE SITIO WEB. ADEMÁS, RECONOCES Y ACEPTAS QUE DEBES TENER RESIDENCIA O DOMICILIO EN LAS JURISDICCIONES PERMITIDAS PARA ADQUIRIR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER OTRO TIPO.

2.4. AL REALIZAR UN PEDIDO Y/O UN PAGO, RECONOCES HABER LEÍDO Y COMPRENDIDO ESTAS CONDICIONES GENERALES.

2.5. AL REALIZAR UN PEDIDO Y/O UN PAGO, RECONOCES LEGALMENTE VINCULANTE EL CUMPLIMIENTO DE ESTAS CONDICIONES GENERALES, QUE CONSTITUYEN EL ACUERDO COMPLETO ENTRE TÚ Y LA EMPRESA.

SECCIÓN 3. USO DEL SITIO WEB. CONTENIDO

3.1. No está permitido utilizar ningún «enlace profundo», «page-scrape», «robot», «araña» u otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar, supervisar cualquier parte del Sitio o cualquier Contenido, o de cualquier otra manera reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación del Sitio o de cualquier Contenido. La obtención o intento de obtención de cualquier material, documento o información a través de cualquier medio que no se haya puesto intencionalmente a disposición mediante el Sitio está prohibido. NGSKILLS LLP se reserva el derecho a prohibir cualquier actividad de este tipo.

3.2. No podrás intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte o característica del Sitio, ni a ningún otro sistema o red conectados al Sitio o a cualquier servidor de NGSKILLS LLP, ni tampoco a ninguno de los Servicios ofrecidos en el Sitio o a través del mismo, mediante la piratería informática, la extracción de contraseñas u otro medio ilegítimo.

3.3. No podrás sondear, escanear o poner a prueba la vulnerabilidad del Sitio o de cualquier red conectada al Sitio, ni violar las medidas de seguridad o autenticación del Sitio o de cualquier red conectada al Sitio. No podrás realizar búsquedas inversas, rastrear o intentar rastrear información sobre cualquier otro usuario o visitante del Sitio, ni cualquier otro cliente de NGSKILLS LLP, incluyendo cualquier cuenta de NGSKILLS LLP que no sea de tu propiedad, hasta su fuente ni explotar el Sitio o cualquier Servicio o información disponible u ofrecida por o a través del Sitio, de ninguna manera, con el propósito de revelar cualquier información, incluyendo pero no limitado a la identificación personal o información que no sea tuya.

3.4. Te comprometes a no realizar ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en la infraestructura del Sitio o en los sistemas o redes de NGSKILLS LLP, o en cualquier sistema o red conectada al Sitio o a NGSKILLS LLP.

3.5. Te comprometes a no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir en el funcionamiento correcto del Sitio o en cualquier transacción realizada en el Sitio, o en el uso del Sitio por cualquier otra persona.

3.6. No podrás falsificar encabezados ni manipular cualquier otro identificador con el fin de ocultar el origen de cualquier mensaje o transmisión que envíes a NGSKILLS LLP en o a través del Sitio o de cualquier Servicio ofrecido en o a través del Sitio. No puedes hacerte pasar por otra persona o entidad.

3.7. No podrás utilizar el Sitio ni ningún Contenido para fines ilegales o prohibidos por estas Condiciones, ni para solicitar la realización de actividades ilegales o que violen los derechos de NGSKILLS LLP o de terceros.

3.8. Todo el Contenido, incluyendo, entre otros, textos, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, fotografías, marcas comerciales, logotipos, sonidos, música, ilustraciones y códigos informáticos (colectivamente, el «Contenido»), contenidos en el Sitio son propiedad de NGSKILLS LLP, están controlados por NGSKILLS LLP o cedidos bajo licencia a NGSKILLS LLP, y están protegidos por las leyes de imagen comercial, derechos de autor, patentes y marcas comerciales, así como otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal.

3.9. Salvo lo dispuesto expresamente en estas Condiciones, ninguna parte del Sitio ni ningún Contenido podrá ser copiado, reproducido, republicado, cargado, enviado, mostrado públicamente, codificado, traducido, transmitido o distribuido de ninguna manera (incluyendo «mirroring») a ningún otro ordenador, servidor, sitio web u otro medio para su publicación o distribución o para cualquier empresa comercial, sin el consentimiento expreso previo y por escrito de NGSKILLS LLP.

3.10. Puedes utilizar la información sobre los servicios de NGSKILLS LLP (Como artículos de la base de conocimientos y otros materiales similares) que NGSKILLS LLP pone a tu disposición, a propósito para su descarga desde el Sitio, siempre que:

(i) no elimines ningún texto de aviso de propiedad en todas las copias de dichos documentos,

(ii) utilices dicha información únicamente con fines informativos personales y no comerciales, y no copies ni publiques dicha información en ningún ordenador conectado a la red ni la difundas en ningún medio de comunicación,

(iii) no modifiques dicha información

(iv) no ofrezcas ninguna declaración o garantía adicional en relación con dichos documentos.

SECCIÓN 4. COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE/USUARIO

4.1. Cada vez que accedas o utilices el Sitio y/o los Servicios, deberás cumplir nuestras directrices de Comportamiento del Cliente/Usuario, tal y como se establece a continuación.

4.2. Aceptas acceder y utilizar el Sitio Web y los Servicios únicamente para tu uso personal.

4.3. Aceptas no acceder ni utilizar el Sitio Web o los Servicios para cargar, compartir o almacenar información, o actuar de cualquier otra forma, que:

(i) tenga como objetivo perpetrar un engaño o defraudar, inducir a error o engañar de cualquier otra manera a cualquier persona;

(ii) viole, infrinja o eluda cualquier ley, norma o reglamento local, regional, nacional o de otro tipo aplicable, incluyendo cualquier resolución u orden de un tribunal u organismo administrativo;

(iii) sea copiada de otra persona o viole, infrinja o eluda los derechos de cualquier persona o entidad;

(iv) promueva actividades ilegales o perjudiciales.

4.4. No estás autorizado a acceder o utilizar el Sitio Web o los Servicios para:

(i) hacerse pasar por otra persona, o falsificar o tergiversar de cualquier otro modo tu identidad, credenciales, afiliaciones o intenciones;

(ii) recuperar sistemáticamente información o contenidos para crear o compilar, directa o indirectamente, en descargas únicas o múltiples, una colección, compilación, base de datos, directorio o similar, ya sea por métodos manuales, mediante el uso de bots, crawlers o spiders, o de otro modo;

(ii) cualquier otro fin que no esté expresamente permitido por las Condiciones;

(iv) acceder, copiar, distribuir, compartir, publicar, utilizar o almacenar, o preparar trabajos derivados a partir de cualquier contenido del Sitio Web que pertenezca a la Empresa o a un tercero, incluyendo los trabajos amparados por cualquier derecho de autor, marca comercial, patente u otros derechos de propiedad intelectual, salvo previa autorización expresa de la persona o entidad que ostente los derechos para autorizar dicho uso;

(v) compartir tus credenciales de acceso o transferir tu cuenta a terceros sin nuestro consentimiento; o

(vi) eludir nuestros sistemas, políticas y determinaciones sobre el estado de tu cuenta, incluyendo el intento de acceder o utilizar el Sitio Web si tu cuenta ha sido suspendida o cancelada o si se te ha prohibido o bloqueado temporal o permanentemente el uso de los Servicios.

SECCIÓN 5. VERIFICACIÓN DE INFORMACIÓN

5.1. En aras de proteger la información de facturación de los clientes y evitar el fraude, la empresa toma muy en serio su obligación de proteger los datos de las tarjetas de crédito de los titulares que adquieren productos por medios electrónicos. Dada la naturaleza del negocio de la empresa, el tipo de producto ofrecido y la entrega electrónica del mismo, no se requiere una firma manuscrita como prueba de entrega.

5.2. Si se solicita una verificación de la información de facturación del cliente, éste será el único responsable de proporcionarla de inmediato para cumplir con las políticas y procedimientos antifraude de la empresa. Una solicitud de verificación deberá completarse en los siguientes periodos:

(i) Si se solicita que el pedido se entregue en un plazo entre 48 horas a 10 días, la información de facturación del cliente deberá verificarse en las primeras 8 horas para cumplir con las garantías implícitas.

(ii) Si la urgencia del cliente es entre 12 y 24 horas, la información de facturación del cliente debe verificarse dentro de la primera hora para cumplir con las garantías implícitas.

(iii) Si la urgencia del cliente es inferior a 12 horas, la información de facturación del cliente debe verificarse en los primeros 20 minutos para cumplir con las garantías implícitas.

El incumplimiento por parte del cliente supondrá una violación de estas condiciones y la pérdida de cualquier derecho a la garantía implícita.

5.3. El uso no autorizado de una tarjeta de crédito robada está prohibido por la ley y se denunciará a las autoridades competentes. La empresa colabora estrechamente con las autoridades en la lucha contra el delito cibernético y denuncia todos los pedidos fraudulentos para su enjuiciamiento.

ARTÍCULO 6. NATURALEZA DEL PRODUCTO, SERVICIOS Y CONDICIONES DE USO

6.1. La empresa ofrece un servicio que localiza expertos debidamente cualificados para la provisión de muestras de investigación y redacción personalizadas e independientes que se proporcionan al cliente como referencia única. Están diseñadas para ayudar al cliente en la realización de sus trabajos u obligaciones académicas. Por lo tanto, se entiende que la empresa no realiza ninguna garantía en relación a las calificaciones del cliente como resultado o consecuencia de la presentación del Producto a cualquier institución académica.

6.2. El objetivo de estas condiciones es proporcionar al cliente un documento de referencia original o servicios relacionados de acuerdo con las instrucciones del cliente.

6.3. Todo lo proporcionado por la empresa está destinado únicamente a fines de investigación o referencia.

6.4. La empresa no se hace responsable del fracaso del cliente en el aprendizaje del material cubierto por el producto o del uso inadecuado de la investigación contenida en el mismo.

6.5. El sitio web está diseñado para la comercialización y venta de servicios únicamente en aquellas jurisdicciones en las que y a aquellas personas en las que y a las que legalmente pueden ser ofrecidos a la venta (las «Jurisdicciones Permitidas»). Sólo se permitirá utilizar el sitio y comprar servicios si el lugar de residencia o domiciliario principal del cliente se encuentra en una de las jurisdicciones permitidas.

6.6. Los servicios que ofrecemos pueden incluir, entre otros, la elaboración de borradores de disertaciones, trabajos de investigación, informes de libros, tareas trimestrales y otros tipos de tareas escritas por nuestro equipo («Trabajos»). Estos trabajos están destinados únicamente a fines de investigación o referencia y para uso personal del cliente. Todos los documentos se proporcionan para ayudar a los clientes en la preparación de sus propios documentos. Es responsabilidad exclusiva del cliente completar sus propios trabajos y citar el sitio web como fuente cuando utilice el contenido proporcionado como referencia.

6.7. Los servicios pueden incluir la edición, corrección, paráfrasis o formateo de trabajos existentes de nuestros clientes. Tenga en cuenta que la reescritura de un trabajo existente que contenga un 40% o más de contenido plagiado puede considerarse como un trabajo personalizado y se cobrará en consecuencia.

6.8. Tenga en cuenta que los servicios sólo pueden prestarse a usuarios que presenten un formulario de pedido adecuado en el sitio web y que puede haber cargos por dichos servicios. Los servicios se prestarán de acuerdo con estas condiciones y con las disposiciones y políticas comerciales específicas (incluyendo la política de privacidad, la política de reembolso, etc.) que se detallan en la página web y en estas condiciones. Dichas disposiciones y políticas pueden ser modificadas o cambiadas en cualquier momento.

6.9. Los derechos de propiedad del trabajo se transfieren al cliente una vez que se haya abonado el pedido en su totalidad y se haya entregado todo el producto terminado al cliente. Esto es válido excepto en los casos en que el cliente haya solicitado un reembolso completo en las cláusulas 12.7 (iii, iv).

6.10. La empresa utiliza palabras clave como «TFG», «TFM», «TFE», «Proyecto fin de ciclo», «Resumen», «Tesis Doctoral», «Ensayo», «Investigación», «Tareas y ejercicios», «Monografía», «Presentación», «Proyecto de Empresa», «Proyecto de Curso», «Publicación en revista»,»Actividad Académica», «Artículo Científico», «Publicación en revistas científicas» y «Actividad académica» solo con fines de posicionamiento en buscadores web. La empresa no oculta al cliente la correcta comprensión de nuestros servicios y productos.

SECCIÓN 7. PROCEDIMIENTO DE PEDIDO. INSTRUCCIONES. FUENTES

7.1. Para solicitar cualquier Servicio, el Cliente deberá cumplimentar y enviar el formulario de Pedido a través del Sitio Web. No se prestará ningún Servicio que no se haya solicitado mediante el formulario de Pedido.

7.2. El Cliente es responsable de proporcionar información precisa, completa y definitiva en cada sección del formulario de Pedido. El formulario de Pedido contendrá detalles y requisitos específicos del Servicio solicitado, incluyendo el alcance, los parámetros y las condiciones de entrega.

7.3. Al cumplimentar el formulario de Pedido, el Cliente deberá registrarse con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válidos en los que pueda ser contactado con facilidad (preferiblemente ambos -domicilio y móvil). Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que la información proporcionada sea precisa y se presente de manera que permita a la Empresa brindar un Servicio y un Producto adecuados. El incumplimiento de esta obligación puede resultar en la pérdida de cualquier derecho asociado a la garantía implícita.

7.4. Dado que la Empresa trabaja en base a las instrucciones del Cliente, es crucial que éstas sean claras y precisas. Si las instrucciones no son claras y se requieren instrucciones adicionales para completar el Pedido, pero no se proporcionan dentro del plazo requerido, la Empresa no podrá cumplir con ninguna garantía implícita y no será responsable.

7.5. Todas las instrucciones e información relacionada con el Pedido deben ser comunicadas únicamente a través de la dirección de correo electrónico info@aprobare.es. La información proporcionada al Equipo de Soporte a través de cualquier otro medio de comunicación (como Live Chat, WhatsApp, teléfono o cualquier otra dirección de correo electrónico) no se considerará como instrucciones relacionadas con el Pedido. En caso de que cualquier información relevante se haya proporcionado a través de otros medios, los miembros del Equipo de Soporte pueden requerir al Cliente que confirme dicha información a través de la dirección de correo electrónico info@aprobare.es.

7.6. El Cliente y el Soporte podrán solicitar cambios en el alcance del trabajo en la medida en que el Experto no haya iniciado la ejecución del trabajo. Una vez iniciado el trabajo por parte del Experto, cualquier cambio solicitado será inadmisible. Si dichos cambios implican un aumento del volumen de trabajo, dificultad adicional o reducción de plazos de entrega, se requerirá una compensación adicional por parte del Cliente.

7.7. En el caso de que el Cliente requiera que la Empresa utilice materiales específicos para llevar a cabo la producción, dichos materiales deberán ser especificados y serán entregados a través de la dirección de correo electrónico info@aprobare.es. Si el Cliente omite proporcionar referencias, la Empresa se hará cargo de encontrarlas, si bien se aplicará un recargo adicional que deberá ser abonado antes de que se inicie la ejecución del proyecto por el Experto.

7.8. El Cliente queda advertido que, una vez que el Pedido se haya completado, cualquier solicitud de revisión deberá basarse exclusivamente en los requisitos y descripción del Pedido original. Cualquier otra alteración a las instrucciones originales será considerada como «edición» y, como tal, se requerirá un servicio adicional. La Empresa no llevará a cabo ninguna revisión adicional gratuita que no se base en los requisitos y/o descripción original del Pedido. Cualquier instrucción o solicitud adicional deberá ser proporcionada previamente a la asignación del Redactor al Proyecto del Cliente. El incumplimiento de este requisito se considerará una violación del presente Acuerdo, con la pérdida de cualquier derecho a la garantía implícita.

7.9. La Empresa se reserva el derecho de reevaluar los detalles del Pedido tras el pago final, con el objeto de confirmar que se han cumplido satisfactoriamente los requisitos de asignación del Cliente. Si se produce un desajuste, el Soporte se reserva el derecho a modificar el Pedido para garantizar que se cumplan los requisitos del Cliente.

7.10. En el marco de la prestación de los servicios, se puede recurrir a cualquier fuente relevante disponible para llevar a cabo el Pedido – libros, revistas, periódicos, entrevistas, publicaciones en línea, etc. salvo que el Cliente haya especificado fuentes concretas que deben emplearse o a las que no se debe recurrir. Si el Cliente requiere fuentes específicas que sean cruciales para el desarrollo del Pedido, la Empresa espera que el Cliente las proporcione dentro del plazo requerido que se indica a continuación:

(i) 48 horas – 10 días o más: Las instrucciones y todas las fuentes deberán ser recibidas en las primeras ocho horas.

(ii) 12 horas – 24 horas: Las instrucciones y todas las fuentes deberán ser recibidas en la primera hora.

(iii) 12 horas o menos: Las instrucciones y todas las fuentes deberán ser recibidas en los primeros 20 minutos.

En caso contrario, se considerará como una infracción de estas Condiciones, con la consiguiente pérdida de cualquier derecho a la garantía implícita.

7.11. La entrega del Documento y la prestación de los servicios estarán sujetos a plazos específicos, los cuales se establecerán según las instrucciones del Cliente, el alcance del trabajo requerido en el Pedido correspondiente y de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 10 de estas Condiciones.

7.12. En caso de que el nivel académico elegido por el Cliente no sea adecuado (ya sea por error u omisión), el Cliente asumirá la responsabilidad correspondiente. Es responsabilidad exclusiva del Cliente seleccionar el nivel académico correcto que mejor se adapte a las necesidades del trabajo requerido en el momento en que se realiza el Pedido. Si el Cliente comete un error al momento de realizar su Pedido, debe ponerse en contacto de inmediato con el Equipo de Soporte para recibir asistencia.

7.13. La Empresa puede utilizar correo electrónico, teléfono y WhatsApp para comunicarse con el Cliente. Es responsabilidad del Cliente verificar todos los mensajes recibidos del Equipo de Soporte para cualquier actualización. El Cliente también debe responder con prontitud ante cualquier pregunta, preocupación o instrucciones adicionales proporcionadas por el Equipo de Soporte utilizando cualquiera de estas formas de comunicación. La falta o negligencia en verificar los mensajes o correos electrónicos del Equipo de Soporte no será motivo suficiente para solicitar el reembolso de los servicios prestados.

7.14. La Empresa se reserva el derecho de no procesar ni reenviar el Pedido del Cliente si los datos proporcionados no coinciden con la descripción original del Pedido. Si la información suministrada no es precisa o si se selecciona incorrectamente el Producto, las solicitudes de extensión del plazo especificado podrán requerir un pago adicional. Se informará al Cliente sobre cualquier cargo o solicitud adicional antes de su aprobación por parte de la Empresa. Esto lo hace la Empresa exclusivamente para poder procesar adecuadamente el Pedido del Cliente y procurar asignar al mejor Experto posible para completar el Pedido.

7.15. El Cliente podrá solicitar un borrador del Documento, sin embargo, la Empresa no puede garantizar la entrega de un borrador si la urgencia del Pedido es de 3 a 48 horas.

CLÁUSULA 8. PRECIOS, PAGO DE PEDIDOS Y DESCUENTOS

8.1. La Empresa se reserva el derecho de no comenzar a trabajar en el Pedido del Cliente hasta que éste haya efectuado el pago total o parcial del/de los Producto(s) y/o Servicio(s). La Empresa no asumirá responsabilidad alguna por la falta de pago oportuno del Cliente.

8.2. El pago de los Productos y/o Servicios se calculará según los Precios de la Empresa y deberá abonarse, según lo indicado en la Orden de Pedido, una vez identificado el alcance del trabajo. La entrega del Producto por parte de la Empresa no procederá hasta que se haya realizado y autorizado un pago completo.

8.3. Los precios especificados en el Sitio Web serán los precios aplicables; no obstante, la Empresa se reserva el derecho de alterar los precios a su entera discreción debido a cualquier aumento en los costes, imposición de impuestos, derechos u otras tarifas, variaciones en los tipos de cambio, otros errores o cualquier otra circunstancia. Los precios de los Productos no incluirán impuestos, tasas internacionales u otros cargos que correrán a cargo del Cliente.

8.4. El precio final de los Productos y/o Servicios se calculará en la página de Precios para 1, según se especifica en el Sitio, y dependerá del alcance y pretensiones del Cliente, las condiciones de entrega y otras circunstancias establecidas en el Pedido.

8.5. Los precios de los Servicios estarán sujetos a posibles modificaciones.

8.6. El precio cobrado por el Servicio y las condiciones de pago serán los precios y condiciones en vigor en el momento de realizar el pedido.

8.7. Los aumentos en los precios solo se aplicarán a los pedidos realizados después de dichos cambios.

8.8. Los precios indicados en el Sitio Web se expresarán en euros, sin incluir los impuestos correspondientes. Dichos impuestos se añadirán al importe total del pedido y se especificarán en la pantalla de compra y en el correo electrónico de confirmación del pedido.

8.9. Todas las descripciones de los Servicios, precios y condiciones de pago publicadas en el Sitio Web estarán sujetas a nuestra entera discreción y podrán ser alteradas en cualquier momento sin previo aviso.

8.10. La Empresa podrá añadir nuevos servicios por tarifas y cargos adicionales, modificar las tarifas y cargos de los Servicios existentes, o retirar su oferta en cualquier momento, a su entera discreción.

8.11. Dependiendo del tipo de Pedido, urgencia y nivel de calidad, los pagos podrán ser enviados a diferentes compañías de facturación.

8.12. Tras la evaluación del Pedido, la Empresa podrá solicitar un pago adicional o un plazo adicional para terminar el trabajo, ya que el volumen del trabajo que se debe realizar para cumplir los requisitos del Cliente solo podrá definirse después de una revisión manual. La Empresa establecerá el precio final después de realizada la revisión manual. El Cliente podrá decidir libremente si acepta los nuevos parámetros del Pedido y el Total del Pedido o si se niega a cooperar con Nosotros. Si el Cliente desea interrumpir la cooperación con Nosotros, se procesará un reembolso de acuerdo con la Política de Reembolso.

8.13. En caso de notificarse al Cliente la necesidad de realizar un pago adicional en el Pedido, el Cliente deberá tramitarlo lo antes posible. El retraso en la realización del pago adicional podrá influir en el plazo de terminación del Pedido. En ausencia de realización inmediata del pago adicional tras la notificación respectiva, el Cliente no podrá ser compensado por tal retraso.

8.14. La Empresa no responderá por actividad fraudulenta alguna. El Cliente será responsable de las transacciones no autorizadas realizadas a través del sitio web, incluyendo pero no limitándose a la seguridad de las credenciales de la cuenta del cliente, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

8.15. Al realizar Pedidos y adquirir los Productos de la Empresa, deberá utilizar únicamente las opciones de pago especificadas en el Sitio Web. En caso de que se produzca un reembolso parcial o total del pago, tendrá la opción de seguir las disposiciones de la Política de Reembolso o transferir los fondos a su cuenta bancaria de origen.

8.16. La base para el pago se establece mediante una factura o solicitud de pago (enlace de pago) proporcionada por nuestra empresa. La factura o solicitud de pago se entregará al cliente a través del correo electrónico. En ellas se detallarán los servicios prestados, así como cualquier gasto previamente acordado y las condiciones y plazo de pago.

8.17. Nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio. Para ello, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de ofrecer programas de descuento a nuestros clientes tal y como se describen más detalladamente en nuestro sitio web.

8.18. El cliente debe ser preciso y cuidadoso al completar el formulario de pedido. Los códigos de descuento no podrán aplicarse una vez que el pedido haya sido pagado. Nuestra empresa no estará obligada a proporcionar un reemplazo o compensación si no se utiliza un código de descuento al realizar un pedido. Las ofertas especiales y descuentos en nuestros productos y servicios no pueden combinarse con otros servicios adicionales ni utilizarse de manera simultánea.

ARTÍCULO 9. PROCESADORES DE PAGOS EXTERNOS

9.1. En nuestro sitio web utilizamos diversos servicios de procesamiento de pagos externos (en conjunto, «Procesadores de Pagos») para manejar los pagos y otras transacciones de dinero relacionadas con los servicios prestados. Al utilizar nuestros servicios, acepta que el Procesador de Pagos aplicable recoja y utilice su información personal de acuerdo con su política de privacidad y con el acuerdo de servicios del procesador de pagos.

9.2. Con el fin de procesar su pago, la información completa de su tarjeta de crédito o método de pago se facilitará directamente a los Procesadores de Pagos y no será vista ni almacenada por nuestra empresa.

9.3. Para cualquier compra, el Procesador de Pagos recopilará los datos de su método de pago y realizará el cargo correspondiente a su pedido.

9.4. Por motivos fiscales y de informes financieros, nuestra empresa solamente almacena durante un tiempo limitado la información siguiente: nombre y apellido del cliente, los últimos cuatro dígitos de su tarjeta, el número de transacción y, en algunos casos, el número de teléfono móvil.

9.5. Usted reconoce y acepta que nuestra empresa no es responsable de ninguna violación de seguridad o privacidad de su tarjeta de crédito o método de pago.

9.6. Declara y garantiza que

(i) la información de la cuenta, pedido y método de pago que nos proporciona o a nuestro Procesador de Pagos es verdadera, correcta y completa,

(ii) está debidamente autorizado a utilizar dicho método de pago,

(iii) pagará todos los cargos relacionados con los servicios, incluyendo los impuestos aplicables, y

(iv) los cargos que incurra serán abonados por su entidad financiera.

9.7. Usted no permitirá a terceros utilizar su cuenta o transferir su contraseña a nadie más, y se compromete a informarnos en caso de que haya cualquier uso no autorizado o prohibido de su cuenta. Si cambia la información de su cuenta, pedido o método de pago, se compromete a actualizarla de inmediato para que podamos completar la transacción y contactarlo si fuera necesario. No nos haremos responsables de ningún uso no autorizado de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o otros métodos de pago por parte de terceros relacionado con el uso de nuestros servicios.

ARTÍCULO 10. ENTREGA Y REVISIÓN DE PEDIDOS

10.1. Las fechas límite especificadas que el cliente elige en el momento de realizar el pedido (ya sea proporcionadas en el sitio web, en una confirmación de pedido o en cualquier otra ubicación) son únicamente estimaciones y no garantizan la entrega en una fecha específica. Nuestra empresa se reserva el derecho de entregar el producto con retraso si se ha notificado al cliente y no presenta objeciones. En caso de que el cliente tenga alguna objeción, deberá comunicarla por escrito al servicio de soporte a través del tablón de anuncios o por correo electrónico. En caso de retraso en la entrega, el cliente tiene derecho a un reembolso parcial de acuerdo con la política de reembolso que se establece en las presentes condiciones.

10.2. El producto completado se envía al cliente por correo electrónico. En caso de que el cliente desee recibir el producto por WhatsApp, deberá ponerse en contacto con el equipo de soporte. El producto no puede ser enviado físicamente al cliente.

10.3. Una vez que el producto completado se envía por correo electrónico al cliente, éste será responsable de descargarlo.

10.4. En caso de que el cliente presente una solicitud de revisión después de expirar el plazo inicial (10.6. (i)), no se efectuará ningún reembolso. Las estimaciones del plazo especificado se establecen únicamente para la entrega inicial del producto. La revisión gratuita se realiza sin compensación por el cambio de las estimaciones del plazo especificado.

10.5. En caso de entrega puntual del producto, nuestra empresa no será responsable de que el cliente no descargue el producto. Se facturará al cliente por el servicio prestado y no se garantiza ningún reembolso en este caso para pagar al redactor por el trabajo realizado.

10.6. Una vez entregado el producto al cliente, podrá revisarlo y solicitar cambios al ejecutor del pedido (solicitud de revisión). Una revisión gratuita sólo es posible bajo las siguientes condiciones:

(i) La solicitud de revisión se presenta dentro de los 10 días naturales siguientes a la entrega del producto al cliente.

(ii) Las instrucciones para la revisión no contradicen las instrucciones iniciales y no proporcionan información adicional que no se haya mencionado en las instrucciones iniciales del pedido.

10.7. La revisión gratuita sólo puede ser realizada por el mismo experto que trabajó inicialmente en el pedido. Nuestra empresa podrá ofrecer una revisión por otro experto sin ningún cargo adicional únicamente en caso de que el experto inicial no esté disponible para completar la revisión o si el producto inicial contiene contenido no original.

10.8. En caso de que la solicitud de revisión del cliente no cumpla con todas las condiciones mencionadas anteriormente, podría exigirse un pago adicional por la revisión. El importe del pago adicional será determinado por el ejecutivo del pedido. El cliente podrá solicitar a nuestra empresa el cambio de experto que trabajará en la revisión en caso de revisión de pago.

10.9. Si en el momento en que el cliente presenta una solicitud de revisión aún no se ha cumplido la mitad del plazo especificado, la revisión será entregada al cliente dentro del plazo especificado del pedido. Si el plazo especificado ya ha expirado o no es posible completar la revisión dentro del tiempo restante, será necesario comunicar al equipo de soporte el plazo de revisión junto con las instrucciones de revisión.

10.10. Se aconseja al Cliente que facilite al Experto un plazo de revisión factible y adecuado, y que tenga en cuenta que los Expertos no trabajan de manera ininterrumpida las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, y podrían estar ausentes de la oficina o trabajando en otro Pedido en ese momento. La Empresa no puede garantizar la revisión del Cliente hasta que el Redactor confirme que es capaz de cumplir el plazo acordado.

ARTÍCULO 11. POLÍTICA DE «NO PLAGIO»

11.1. La Empresa se ajusta estrictamente a la política antiplagio para garantizar a los clientes productos académicos y comerciales libres de plagio. Para garantizar productos libres de plagio, cada producto escrito es revisado dos veces por un sistema de detección de plagio.

11.2. La Empresa no utiliza software de detección de plagio que almacene contenidos en línea.

11.3. Las citas directas no se consideran plagio si se incluye la fuente citada en la lista de referencias y en la cita correspondiente en el cuerpo del producto. En caso de que se detecte plagio, la Empresa realizará todas las correcciones necesarias sin costo alguno. Si se presenta suficiente evidencia de que el producto escrito ha sido plagiado, el cliente tendrá derecho a un reembolso completo.

11.3. Se garantiza que el producto solicitado es original y se entregará en el plazo convenido. Los pedidos son revisados por el software antiplagio más avanzado del mercado para asegurar que el producto sea original en un 90%. La Empresa tiene una política de tolerancia cero frente al plagio.

11.4. El cliente podrá solicitar a la Empresa que modifique la originalidad del producto. La Empresa se reserva el derecho de cobrar una comisión adicional o negarse a cumplir con esta petición.

11.5. La Empresa no garantiza ni puede garantizar que los servicios de edición, corrección y formateo estén libres de plagio. Los trabajos y otros materiales que no hayan sido escritos o elaborados por la Empresa no serán revisados ni escaneados para detectar posibles incidencias de plagio. La Empresa no reembolsará dinero alguno en caso de que un trabajo o producto corregido o formateado sea considerado plagiado.

ARTÍCULO 12. POLÍTICA DE REEMBOLSO

12.1. En caso de que el Cliente necesite cancelar un Pedido, se permitirá hacerlo en cualquier momento antes de finalizar el mismo.

12.2. Todas las solicitudes de reembolso y cancelaciones deberán ser comunicadas y registradas por escrito enviando un correo electrónico al Equipo de Soporte. En caso poco frecuente de que el Cliente no esté satisfecho con el Producto o lo reciba después del plazo establecido, el Cliente podrá solicitar un reembolso parcial o total. Está completamente a la discreción de la Empresa aprobar o rechazar cualquier solicitud caso por caso.

12.3. Si el Cliente solicita un reembolso por la mala calidad del Producto, debe presentar pruebas fehacientes y ejemplos que sustenten su reclamo. Solo después de que se reciba una lista detallada de las infracciones, la solicitud de reembolso se enviará al Departamento de Garantía de Calidad para su análisis y aprobación. Tenga en cuenta que la Empresa también puede solicitar materiales o pruebas adicionales para respaldar la solicitud. El Departamento de Garantía de Calidad se reserva el derecho de rechazar la solicitud de reembolso si la información o los documentos requeridos no se proporcionan en el momento de la solicitud.

12.4. En caso de cancelación del Pedido por parte del Cliente, se aplicarán las siguientes tasas de reembolso:

(i) Si no se ha asignado un Experto al Pedido – 100%. El Cliente puede cancelar el Pedido y recibir un reembolso completo.

(ii) Si se ha asignado un Experto al Pedido y no ha transcurrido la mitad del plazo especificado, el reembolso será del 70%. El Experto ya ha comenzado a trabajar en el Pedido y debe ser remunerado por el trabajo realizado.

(iii) Si se ha asignado un Experto al Pedido y ha transcurrido la mitad del plazo especificado (hasta el 50%), el reembolso será del 50%. En este punto, el Experto ya ha trabajado una cantidad significativa de tiempo en el Pedido del Cliente, por lo que se le debe remunerar. En este caso, el Experto no es responsable de proporcionar al Cliente la parte del trabajo completada.

12.5. Devolución en caso de no asignación de un Experto para el Pedido:

(i) No se ha designado un Experto para el Pedido – 100%. Si la Empresa no puede encontrar un Experto para el Pedido del Cliente, se informará al Cliente antes de que finalice el plazo especificado y se reembolsará el importe total del Pedido.

12.6. Devolución en caso de entrega del Producto después de la Fecha Límite Especificada:

(i) Entrega del Pedido al Cliente después de la Fecha Límite Especificada – hasta un 20%. En el improbable caso de un retraso en la entrega, el Cliente podrá solicitar un reembolso parcial. El importe del reembolso dependerá de la Fecha Límite Especificada del Cliente y el retraso en la entrega del Producto. Si el retraso se debe a la falta de instrucciones o materiales y falta de respuesta del Cliente, la solicitud de reembolso podrá ser denegada.

(ii) Pedido no entregado después de la Fecha Límite Especificada, y Cliente dispuesto a cancelar (antes de que el Producto sea enviado al Cliente) – 100%. En caso de que el Pedido no sea entregado después de la Fecha Límite Especificada, y el Cliente desee cancelarlo antes del envío del archivo al Cliente, se realizará un reembolso completo, siempre y cuando la Empresa reciba la solicitud de cancelación del Cliente antes de que se envíe el archivo al Cliente.

12.7. Devolución después del envío del Producto al Cliente:

(i) Pedido mal formateado – hasta un 10%. Si el Experto no formatea el Pedido completado de acuerdo con el estilo de formateo o plantilla solicitados, el Cliente tendrá derecho a un reembolso parcial.

(ii) Pedido con errores gramaticales, de puntuación y/o ortográficos – hasta el 30%. Si el Producto contiene errores gramaticales y/o de ortografía, el Cliente podrá optar por un reembolso parcial si proporciona ejemplos de los errores encontrados.

(iii) Pedido con contenido no original – 100%. La política de la Empresa es proporcionar siempre al Cliente Muestras libres de plagio. Si el Cliente detecta contenido no original en el Pedido recibido y puede proporcionar a la Empresa pruebas sustanciales del mismo, la Empresa devolverá el dinero al Cliente.

(iv) No se han seguido las instrucciones del Pedido – hasta el 100%. La Empresa completa el Producto del Cliente de acuerdo con instrucciones específicas, por lo que si algo que el Cliente especificó inicialmente en los detalles del Pedido no se siguió, el Cliente tiene derecho a un reembolso parcial o total, dependiendo de las pruebas que el Cliente proporcione y su correspondencia con el Producto final.

Si el Pedido entregado al Cliente no coincide con sus instrucciones o tiene errores gramaticales, ortográficos o de puntuación, el Cliente podrá solicitar un reembolso. Sin embargo, el Cliente no tendrá derecho al reembolso si el Experto revisa el Pedido y resuelve el problema.

12.8. Devolución en caso de pago múltiple por error del Cliente:

(ii) Si el Cliente actualiza la página de pago durante el proceso, es posible que el pago se procese más de una vez. El departamento de facturación de la Empresa trata de registrar todos los pagos múltiples procesados por error y procede a reembolsarlos lo antes posible. Si el Cliente observa pagos múltiples en su extracto de tarjeta de crédito, se le ruega que se ponga en contacto con el Equipo de Soporte o envíe un correo electrónico a info@aprobare.es. El problema será comunicado inmediatamente al departamento de facturación de la Empresa. Todos los pagos realizados por error serán reembolsados en su totalidad al Cliente.

12.9. No procederá ningún reembolso al Cliente en los siguientes casos:

(i) El Cliente cancela el Pedido que ya se encuentra en estado «Completado».

(ii) El Cliente no solicita la devolución del dinero dentro del plazo de catorce (14) días naturales posteriores a la finalización del Pedido, puesto que se presume que el Cliente está satisfecho con el Producto. Este período está diseñado para que el Cliente pueda examinar el Producto y notificar a la Empresa sobre cualquier posible problema. Téngase en cuenta que al utilizar el Producto según sus propias necesidades, el Cliente acepta plenamente el Pedido completado y asume la responsabilidad exclusiva de todas las consecuencias que derive de dicho uso. La Empresa no garantiza las calificaciones que pudieran ser otorgadas al trabajo redactado a partir del Producto que el Cliente recibe de la Empresa. Desde el momento en que el Cliente hace uso del Producto que la Empresa proporcionó, ya no tendrá derecho a ningún tipo de devolución. Sin embargo, esta normativa no se aplicará a las solicitudes de devolución de dinero por plagio y/o por contenido no original en el Producto.

(iii) El Cliente no está satisfecho con la calidad del Pedido, pero no ha proporcionado una lista detallada de las infracciones. La queja sobre la calidad será considerada inválida sin una prueba razonada y detallada. En el caso de que el Cliente no presente dicha prueba, la Empresa no podrá investigar la queja del Cliente.

(iv) La demora en la entrega del Pedido se debe a que el Cliente no proporcione la información o los materiales requeridos a tiempo, o el Equipo de Soporte de la Empresa no pudo comunicarse con el Cliente a través de los contactos proporcionados. En este caso, el Cliente no podrá reclamar un reembolso basado en el retraso.

12.10. En caso de emitirse algún reembolso, se hará una vez que el Pedido en cuestión se haya completado y se devolverá a la misma tarjeta/cuenta bancaria desde la que se realizó el pago. Si problemas técnicos impiden que la Empresa pueda devolver el dinero a la fuente de pago inicial, un representante del equipo de gestión se contactará con el Cliente para acordar otro método de reembolso.

12.11. Si se realiza un reembolso completo o el Pedido queda sin pagar después de que el Servicio se haya prestado, la Empresa retendrá la total propiedad del Producto completado y se reserva el derecho de utilizarlo, revenderlo, distribuirlo y compartirlo con terceros. En este caso, el Cliente no podrá hacer ningún uso del Producto.

ARTÍCULO 13. AVISO DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA ANTI-SPAM

13.1. La Empresa está comprometida con proteger la privacidad del Cliente y nunca venderá ni compartirá la información personal del Cliente con terceros.

13.2. Al rellenar el formulario del Pedido, algunas páginas del sitio de la Empresa requerirán que el Cliente proporcione su dirección de correo electrónico y número de teléfono. La Empresa solo utilizará esta información para verificar y contactar con el Cliente en relación al Pedido. Cualquier archivo adicional proporcionado por el Cliente para pasar el Proceso de Verificación se eliminará de la base de datos de la Empresa tan pronto como se complete la verificación.

13.3. El contacto directo entre el Cliente y el Experto está prohibido para garantizar la seguridad y confidencialidad de la información personal del Cliente. Para este propósito, la Empresa ha creado numerosas herramientas interactivas para que el Cliente pueda utilizar, y además, dispone de un equipo de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier consulta.

13.4. Toda la información proporcionada por el Cliente en la descripción del Pedido y en los archivos adicionales necesarios para completar el Pedido será visible para el Experto tan pronto como el Cliente haya realizado el pago. La Empresa no se hace responsable de la información proporcionada de manera voluntaria por el Cliente al realizar el Pedido y recomienda encarecidamente que se evite incluir cualquier información personal o de facturación (por ejemplo, número de teléfono del Cliente, dirección de correo electrónico, etc.) o revelar la identidad del Cliente al comunicarse con el Experto.

13.5. La Empresa tiene tolerancia cero hacia cualquier forma de spam en Internet y otras técnicas de marketing poco éticas. Como anunciante tercero o afiliado de la Empresa, el Cliente se compromete a respetar todas las leyes y principios éticos relativos al spam, y a no utilizar ninguna técnica de spam, por ejemplo, el envío masivo de correo electrónico, la mensajería instantánea o móvil. Como anunciante tercero o afiliado de la Empresa, el Cliente acepta eximir a la Empresa de cualquier reclamación que pueda surgir por el uso de técnicas de marketing ilegales y poco éticas. La Empresa no apoya ni patrocina ningún anuncio de spam.

13.6. Si, en caso improbable, el Cliente recibe algún mensaje enviado por la Empresa o por los sistemas de la Empresa que pueda ser considerado spam o detecta cualquier otra actividad de spam o uso de técnicas de marketing poco éticas en nombre de la Empresa, el Cliente deberá notificarlo a la Empresa en la dirección de correo electrónico info@aprobare.es y se tomarán las medidas adecuadas.

13.7. La Empresa se reserva el derecho de contactar con los Clientes por correo electrónico para ofrecer nuevos servicios, descuentos, ofertas especiales y cualquier información que pueda ser útil para los Clientes.

13.8. Le informamos que puede consultar nuestra declaración de privacidad publicada en este sitio web para obtener información más detallada sobre las prácticas y políticas de nuestra empresa en relación con la recopilación, almacenamiento y uso de información de nuestros clientes y visitantes en línea. Asimismo, para obtener más información sobre la seguridad de los datos personales durante la utilización de esta página web, revise nuestra Política de privacidad. Es importante destacar que valoramos altamente la privacidad de nuestros clientes y que no compartimos su información personal y de facturación con terceros, salvo con los Procesadores de Pagos para la gestión de los pagos y otras transacciones económicas por los Servicios ofrecidos. Para proteger sus datos, la Empresa procesa todas las transacciones a través de un sistema de pago en línea seguro.

Nota: Nuestra Empresa no puede ser responsable si la información es divulgada sin nuestro consentimiento o fuera de nuestro control. En caso de que el cliente haya compartido algún tipo de dato personal en nuestra página web o en Internet, la Empresa no se hace responsable del posterior manejo de dicha información por parte de expertos o de terceros. Si surge alguna duda respecto a la privacidad o seguridad, el Cliente puede contactar con nosotros y consultar nuestra Política de Privacidad.

ARTÍCULO 14. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

14.1. La Empresa mantiene una política de tolerancia cero en cuanto a plagio y fraude. No se nos considerará responsables si se produce dicho uso ilegal y poco ético de nuestros Productos o contenido del Sitio Web.

14.2. Respetamos estrictamente todas las leyes de derechos de autor. Cualquier actividad malintencionada será responsabilidad exclusiva del Cliente en conformidad con nuestras Condiciones.

14.3. La Empresa no será responsable del fracaso del Cliente en la comprensión de la información cubierta por el Producto o del uso inapropiado de la investigación contenida en el mismo, y no se realizará ningún reembolso en caso de que el Cliente obtenga una calificación inferior a aprobado.

14.4. Aunque este Sitio Web puede incluir enlaces a otros Sitios Web, Nuestra Empresa no aprueba, avala ni garantiza que el contenido de estos enlaces cumpla con los Términos del Sitio Web. Nuestra Empresa no es propietaria, no es responsable y no contribuye ni controla ninguno de los contenidos derivados de los enlaces publicados en nuestro Sitio Web. La visita a estos enlaces se realiza bajo su propio riesgo.

14.5. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA EMPRESA SERÁ RESPONSABLE DE COSTOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS DE CUALQUIER MANERA CON EL USO DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN ESTE SITIO WEB.

14.6. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA EMPRESA NO SUPERARÁ EL IMPORTE DE LOS SERVICIOS ADQUIRIDOS POR EL CLIENTE.

ARTÍCULO 15. GARANTÍAS

15.1. La Empresa garantiza que las Muestras de redacción proporcionadas al Cliente están libres de plagio y están en el formato adecuado (según el estilo de formato especificado).

15.2. Los Servicios ofrecidos por la Empresa se prestan «tal cual» y no infringen ninguna patente, derecho de autor, marca registrada u otras reclamaciones de propiedad intelectual. Quedan excluidas otras garantías en la medida máxima permitida por la ley.

ARTÍCULO 16. DIVULGACIONES

16.1. LA EMPRESA NO OFRECE NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO AL SITIO WEB O CUALQUIERA DE SUS SERVICIOS, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, DERIVADA DE LA LEY O DE OTRO MODO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO INFRACCIÓN O CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DERIVADA DEL CURSO DE LA EJECUCIÓN, EL CURSO DE LA NEGOCIACIÓN O EL USO DEL COMERCIO. ADEMÁS, LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO O DEL SITIO WEB SEA ININTERRUMPIDO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES. LA EMPRESA NO SERÁ RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS DE LAS INTERRUPCIONES O ERRORES EN EL SITIO WEB. ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE EVALUAR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, CONSEJO, INFORMACIÓN U OTRO CONTENIDO PROPORCIONADO EN RELACIÓN CON EL SERVICIO O DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB. SE RECOMIENDA SOLICITAR EL ASESORAMIENTO DE PROFESIONALES COMPETENTES PARA EVALUAR TALES OPINIONES, CONSEJOS, INFORMACIÓN U OTROS CONTENIDOS.

16.2. LOS MATERIALES DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN «TAL CUAL». EL SITIO WEB NO OFRECE GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, Y RENUNCIA A TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL U OTRA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS.

16.3. ADEMÁS, EL SITIO WEB NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA MANIFESTACIÓN EN RELACIÓN CON LA EXACTITUD, LOS RESULTADOS PROBABLES O LA FIABILIDAD DEL USO DE LOS MATERIALES INCLUIDOS EN SU SITIO WEB O RELACIONADOS DE OTRO MODO CON DICHOS MATERIALES O EN CUALQUIER SITIO VINCULADO A ESTE SITIO. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB SEA APROPIADO O ESTÉ DISPONIBLE PARA TODAS LAS JURISDICCIONES. QUIENES ACCEDAN O UTILICEN EL SITIO WEB DESDE OTRAS JURISDICCIONES SON ENTERAMENTE RESPONSABLES DEL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS LEYES Y NORMATIVAS EXTRANJERAS, ESTATALES Y LOCALES APLICABLES.

ARTÍCULO 17. DECLARACIONES ADICIONALES

17.1. Los Productos de la Empresa están diseñados únicamente para ayudar a los estudiantes en la preparación de sus propios proyectos (trabajos, ensayos, etc.). Es responsabilidad exclusiva de nuestros Clientes no sólo completar su propio trabajo, sino también citar el Sitio Web como fuente cuando utilicen el contenido respectivo como referencia.

17.2. La Empresa y el Sitio Web no toleran, fomentan o participan a sabiendas en el plagio o cualquier otro acto de fraude académico o deshonestidad, incluyendo el bloqueo del acceso al Sitio Web a las direcciones IP de las jurisdicciones donde los servicios de la empresa están prohibidos. La Empresa se adhiere firmemente y acata todas las leyes de derechos de autor y no permitirá a sabiendas que ningún Cliente cometa plagio o viole las leyes de derechos de autor. Ni la Empresa ni ninguna de sus filiales y/o socios serán responsables de ningún uso no ético, inapropiado, ilegal o de otro modo ilícito de las Muestras y/u otro material escrito recibido del Sitio Web. Esto incluye plagio, demandas judiciales, mala calificación, expulsión, período de prueba académica, pérdida de becas/premios/becas/títulos/posiciones, fracaso, suspensión o cualquier otra acción disciplinaria o legal. El Cliente de este Sitio Web es el único responsable de todas y cada una de las acciones disciplinarias derivadas del uso inadecuado, poco ético y/o ilegal de cualquier material proporcionado al Cliente como resultado del uso del Sitio Web.

17.3. Ciertas jurisdicciones restringen o tienen regulaciones específicas relativas a las trampas académicas. Los servicios prestados por la Empresa no serán comercializados, ofrecidos o vendidos en las jurisdicciones que prohíben todo y cualquier tipo de asistencia en la redacción de los trabajos, que deben ser escritos personalmente como parte de un título para obtener una beca, etc. La información contenida en estas Condiciones de Uso y/o cualquier documento adjunto no constituirá una invitación, publicidad o solicitud de una oferta para ordenar servicios dentro de las jurisdicciones donde los servicios de la Empresa están prohibidos.

ARTÍCULO 18. INDEMNIZACIÓN Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

18.1. Todos los Clientes quedan obligados a eximir de responsabilidad y a indemnizar a la Empresa y a sus empleados, directivos, directores, accionistas, agentes, representantes, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad, promoción y cumplimiento, cualquier tercero proveedor o fuente de información o datos, y asesores legales (en adelante, las «Filiales de la Empresa») ante cualquier pérdida, daño, derecho, reclamación y acción de cualquier tipo que surja de los Servicios o esté relacionada con ellos, incluyendo, entre otros:

(i) fallos, interrupciones o restricciones en el acceso a la página web o los Servicios debido a problemas telefónicos, electrónicos, de hardware o software, de red, Internet, correo electrónico o informáticos de cualquier tipo;

(ii) transmisiones informáticas fallidas, incompletas, confusas o retrasadas;

(iii) cualquier condición causada por eventos fuera del control de la Empresa que puedan provocar que el Servicio se retrase, interrumpa o corrompa;

(iv) cualquier tipo de lesión, pérdida o daño que surja de o en relación con el uso de nuestros Servicios o cualquier producto obtenido a través de la página web;

(v) cualquier error tipográfico o de impresión en cualquier material asociado con los Servicios;

(vi) violaciones de propiedad intelectual o derechos de terceros.

18.2. El Cliente se compromete, además, a defender, indemnizar y mantener indemne a la Empresa y a las Filiales de la Empresa frente a cualquier reclamación, demanda, costo, daño, responsabilidad, gasto y pérdida, incluyendo honorarios razonables de abogados, derivados del uso indebido del Sitio Web o los Servicios ofrecidos por la Empresa, de la violación por parte del Cliente, consciente o no, de los derechos de propiedad intelectual de terceros, y de cualquier infracción a estas Condiciones de Uso u otras políticas o directrices publicadas en el Sitio Web.

Artículo 19. INCUMPLIMIENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

19.1. El incumplimiento de estos términos conduce a la terminación inmediata de la cooperación entre el cliente y la empresa. Además, se prohíbe al cliente el uso de cualquier servicio de la empresa, ya sea suministrado o en progreso.

19.2. El cliente entiende y acepta que no se emitirá ningún reembolso por los servicios suministrados o en progreso en caso de incumplimiento de los términos. Si el cliente cree que no puede cumplir alguna de las políticas de estos términos, debe contactar a la empresa antes de realizar cualquier pedido.

Artículo 20. MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

20.1. La empresa se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o reemplazar cualquier parte de estos términos. Además, la empresa también se reserva el derecho de cambiar, suspender o interrumpir el servicio (incluida, entre otras, la disponibilidad de cualquier función o contenido) en cualquier momento. Si se realiza algún cambio, se notificará por medio de un aviso publicado en el sitio web o por correo electrónico al cliente.

20.2. La empresa puede establecer límites en determinadas características y servicios, así como restringir el acceso del cliente a ciertas partes o a todos los servicios sin previo aviso ni responsabilidad.

20.3. Es responsabilidad exclusiva del cliente verificar estos términos y condiciones periódicamente en busca de cambios. Si el cliente continúa utilizando el servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos términos, se considera aceptado y vinculante. Este documento fue modificado por última vez el 16 de mayo de 2023.

Artículo 21. LEY APLICABLE

21.1. Las relaciones entre la empresa y cada cliente se regirán e interpretarán según las leyes de la Inglaterra y Gales. En caso de surgir reclamaciones o disputas entre la empresa y el cliente, se resolverán amistosamente mediante negociaciones mutuas dentro de un plazo de 2 meses. Si la disputa no puede resolverse amistosamente dentro de ese plazo, se remitirá a la jurisdicción competente.

Artículo 22. ESTADO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

22.1. Estos Términos y Condiciones constituyen un acuerdo integral entre la empresa y cada cliente que los aceptó al realizar pedidos en el sitio web. Este documento constituye un acuerdo público de adhesión y no requiere que se establezca como un documento impreso y firmado por ambas partes.