¿Qué ofrecemos en corrección de textos en español?

En Aprobare.es hacemos corrección de trabajos escritos en español. Sabemos lo importante que es respetar la idiosincrasia de cada acento y forma de expresión, por lo que nuestro servicio de corrector de textos académicos cuenta con profesionales de las principales regiones de habla hispana. Si necesitas un estilo de español concreto o simplemente deseas dar un tono neutro a tu texto, también podemos ayudarte. También brindamos servicios de corrección de textos en inglés y francés.

  • Ortografía, gramática, puntuación y sintaxis
  • Detección de erratas
  • Corrección de estilo
  • Revisión de referencias (citas y bibliografías)
  • Adaptación a formato (fuente, interlineado, numeración…)

¿Cómo encargarnos tu corrección?

Todo funciona en 4 sencillos pasos

¿Qué garantizamos al pedir un Corrección de Textos español?

¿Para qué sirve el corrector de textos académicos de Aprobare.es?

Para algunos estudiantes (sobre todo si el español no es su lengua materna) escribir textos en un español correcto es problemático. Hasta el punto de que las faltas de ortografía y errores en la sintaxis pueden amenazar su evaluación final.

  • Evitar penalizaciones en la evaluación de un trabajo o tarea. Incluso en los casos más graves las faltas de ortografía pueden suponer un suspenso.
  • Entregar trabajos importantes como el TFG, el TFM o la Tesis con la confianza de que el texto no contendrá errores que distraigan de la investigación realizada.
  • Detectar posibles erratas y errores recurrentes en textos de mucha extensión.
  • Contar con la seguridad de una corrección independiente y fresca, que pueda filtrar faltas tipográficas y de cualquier otro tipo que no aparecen al pasar el corrector de Word u otras herramientas como Grammarly.

Sabemos que cuando se trata de estudiantes de niveles superiores, entregar un texto gramaticalmente incorrecto puede suponer una humillación y un descrédito frente a sus tutores o docentes.

¿En qué consiste la corrección de texto?

Se trata de un proceso muy detallado en donde hay que prestar mucha atención a la sintaxis y a la estructura gramática para que el texto plasmado en los trabajos universitarios tenga claridad y la calidad esperada de una documentación de este estilo.

El profesional que corrige el texto va a identificar y corregir los errores de puntuación, estilo, problemas gramaticales y propios de la redacción que se encuentre. Por lo tanto, va más allá del enfoque únicamente en la parte lingüística ya que se busca que lo escrito tenga coherencia y que esté transmitiendo un mensaje de forma muy determinada y concisa.

Este tipo de corrección se debe hacer siempre, pero en algunos ámbitos como el académico es cuando más se debe tener en cuenta ya que demuestra la profesionalidad y experiencia del autor en esa tesis doctoral, TFG o documentos que está entregando.

Nuestros autores

Contamos con autores que te ayudarán a redactar un texto excelente. Trabaja con un equipo de expertos de primer nivel por solo una fracción del costo.

Nuestros gestores

A continuación se presentan algunos de nuestros gerentes que le ayudarán en el proceso de compra de su trabajo académico y en cualquier otro proceso. Y también tiene algunos de nuestros autores expertos.

*Nuestra política de privacidad implica que los empleados pueden utilizar seudónimos al publicar su identidad en el sitio web. De este modo podemos proteger sus datos personales.

¿Escribir el trabajo por tu cuenta o contactarnos?

Aprobare.es Logo
  • La amplia experiencia de nuestros autores redactando trabajos de fin de grado, con al menos 5 años de experiencia en su área y capacidad demostrada para hacer tu trabajo rápido y bien.

  • Nuestros autores tienen acceso a las principales bibliotecas nacionales e internacionales para recabar toda la información necesaria

  • Te libras del esfuerzo de investigar y consultar toda la información, que desde ahora será problema nuestro..

  • Al pagar por hacer trabajos disfrutarás de mucho más tiempo y podrás invertirlo en lo que prefieras, como por ejemplo tu familia, amigos…

  • Tienes la garantía de que el trabajo será entregado en el momento acordado
  • Hacemos trabajos universitarios de manera profesional. Cualquier corrección necesaria se hará completamente gratis y a tiempo

Si el trabajo lo escribes por tu cuenta

  • Durante la escritura del trabajo te encontrarás con problemas y dificultades (mayormente en la parte práctica), lo que retrasará los tiempos de entrega y te dejará mucho menos margen para solicitar nuestros servicios. Esto se traduce en un aumento del precio por urgencia
  • Tienes que estar todo el tiempo trabajando contra el reloj

  • No tendrás la garantía de que tu trabajo sea aceptado en la primera presentación

  • La redacción del trabajo exige demasiado tiempo

¿Cuáles son las dificultades habituales al hacer corrección de textos con errores?

Al hacer corrección de textos siempre te enfrentas a distintos retos y dificultades entre las que se destaca la más común la propia fatiga de buscar erratas en un texto. Eso podría ocasionar que haya ciertos errores en conjunto que se pasen por alto.

Otro punto a destacar aquí son los sesgos personales que hacen que la persona no sea imparcial durante la corrección y, por ende, que puede afectar el mensaje enviado a los lectores.

Además, los textos con terminología técnica o especializada requieren un conocimiento profundo del tema, lo. Y no hay que olvidar, que otra dificultad es el hecho de que el corrector debe de manejar diversas herramientas lingüísticas y de escritura de textos en varios idiomas, por lo que puede haber alguna confusión de uno a otro.

Aprobare: Los mejores profesionales en la corrección de textos académicos

Si estás buscando a los mejores profesionales para la corrección de tus textos universitarios, de TFM o similar, en Aprobare somos la plataforma con el mejor precio y servicio. Algunos de los beneficios a los que accederás como cliente por elegirnos para corregir textos mal escritos en español son:

Profesionales expertos: Contamos con un equipo de profesionales muy variado de doctores con experiencia en redacción que harán que la corrección de tu texto cumpla con los estándares de calidad esperados.

Correcciones completas: Tus textos serán corregidos tanto en la parte gramatical como de estilo y más para que tengan la coherencia esperada.

Control de calidad: Nos aseguramos que tus textos están perfectamente bien corregidos gracias a nuestro Departamento de Control de Calidad que hace verificación de cada servicio de que pide nuestros clientes.

Revisiones gratuitas: Si tras el envío ves algo que quieres modificar, podrás solicitarlo y se realizarán los cambios que desees de forma gratuita. Para ello, tendrás nuestra garantía de dos semanas que te permite revisar todo con tranquilidad.

Encuentra tu disciplina en el sitio web

Eso no significa que no aceptemos esos pedidos. Trabajamos en más de 300 disciplinas y materias.

¿Qué textos son los que se corrigen?

La corrección de textos suele ser muy versátil. Esto significa que existe una amplia gama de documentos que pueden ser corregidos. Generalmente, estos textos suelen ser ensayos, tesis doctoral o trabajos propios de investigación. Es normal que durante el proceso sea difícil mantener la objetividad de trabajos, por ese motivo es importante que alguien más externo sea el encargado de revisar los textos antes de su entrega.

Otro tipo de textos que se suelen corregir son informes o propuestas, así como artículos previos a su publicación en blogs o revistas especializadas. Como ves, las opciones son muy diversas y en todos los casos de lo que se trata es de aplicar las herramientas oportunas y la profesionalidad esperada.

¿Qué características destacan en la corrección de textos en tu propio idioma?

Cuando se corrige un texto en tu propio idioma, hay algunos detalles y elementos que deberás tener en cuenta con el objetivo de alcanzar la precisión en ello y el máximo de claridad:

  • Corrección lingüística: Aquí lo que se busca es corregir tanto la parte gramatical como la ortografía y la propia sintaxis por lo que deberás de conocer las normas de tu idioma.
  • Mantener el estilo: Es importante que en todo momento se mantenga el estilo del autor en español para que fluya y pueda comunicar su propia voz.
  • Adaptarse a la cultura: Otro punto a destacar es que los correctores en la revisión deben adaptar ese contenido al tipo de lenguaje y cultura al que se dirige.
  • Revisar el contexto: Está claro que el contexto en donde está ese texto requiere de cierta terminología por lo que hay que adaptarla.

¿Qué características tener en cuenta en la corrección de un texto en catalán?

Si lo que tienes es que corregir un texto en catalán, entonces debes saber que se aplican las correcciones generales, pero también hay elementos propios de este idioma como lo son:

  • Normas lingüísticas propias: Aquí hace falta aplicar las normas que establece el Institut d’Estudis Catalans para considerar la ortografía.
  • Localización regional: Hace falta distinguir las diferencias dialectales entre las variantes del catalán, como el occidental y oriental pues de esa forma, se considera que se mantiene la autenticidad regional.
  • Vocabulario autóctono: Quien haga de revisor, debe prestar atención a evitar anglicismos y galicismos innecesarios en la escritura y faltas.

¿Por qué es una mala idea ajustar el texto de IA?

Es normal que pienses que hoy en día con los avances tecnológicos o software que se usan en sitio web, en especial con la Inteligencia Artificial o IA para hacer estas correcciones con ayuda de estas herramientas de forma directa. La IA no sabe incluir en el texto los sentidos figurados de las palabras como pueden ser los sinónimos o los propios dialectos. Eso hace entonces que el uso de la IA pueda ser peligroso en la corrección. Para evitar todos estos problemas, lo mejor es contactar con los profesionales de Aprobare que harán la corrección de tu texto de forma profesional, adecuada y al mejor precio.

¿Cuál es el perfil de nuestros clientes interesados en contratar corrección de textos español ?

  • Estudiantes que prefieren usar su tiempo en ocuparse en otras cosas que son también indispensables pero tienen que ser realizadas personalmente

  • Estudiantes que no tienen un supervisor o tutor académico, o simplemente están cansados de que su supervisor académico no les presta la debida atención

  • Estudiantes que tienen tiempo disponible pero que simplemente no quieren ocuparlo en la dura tarea de escribir el TFG

  • Empleados de compañías que necesitan ayuda a lo largo de su proceso educativo o con que necesitan apoyo con los procesos de escritura de diferentes documentos

¿Quiénes son nuestros clientes?

¿Qué Dicen los Clientes de Nosotros?

En Aprobare.es cada proyecto es único. Así lo reflejan las opiniones de nuestros clientes en donde quedan plasmadas la profesionalidad, excelencia del trabajo y puntualidad de cada entrega. Estamos muy felices de poder contar con todos ellos y esperamos que la próxima sea tu reseña cuando te ayudemos a alcanzar tus metas.

Información Importante para Nuestros Clientes

El servicio de corrección de trabajos escritos por un revisor paralelo está incluido en la tarifa de todos los textos académicos, memorias, tareas e informes que elaboramos. Pero adicionalmente puedes contratarlo para asegurarte de que los trabajos que has escrito tú mismo también aparezcan impecables.

Dependiendo de la longitud del texto, su nivel de especialización y su temática, podemos tardar desde unas horas hasta varias semanas. Las correcciones gramaticales son más rápidas que las que también incluyen correcciones de estilo.

Rellena la solicitud indicándonos qué tipo de texto necesitas corregir, cuál es su longitud, para qué variante de español y cualquier otro detalle que consideres importante. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso en unas horas.

Rellena el formulario: es el primer paso para conseguir tu trabajo

    Tipo de trabajo*

    Personalizar tipo de trabajo *

    • con la parte oral en los exámenes de nivel de idiomas,
    • exámenes online que se controlan por dos cámaras,
    • oposiciones.

    Asignatura *

    Personalizar materia o asignatura *

    Normas de estilo

    Personalizar normas

    Título del trabajo *

    Número de páginas *

    Duración de examen en horas *

    Fecha de entrega final*

    Descripción e indicaciones del trabajo

    Subir un Documento

    Nombre de usuario *

    Correo electrónico *

    Teléfono (+código de país)*

    Hora de contacto

    Código promocional