¿Estudias en Barcelona?  En Aprobare nos dedicamos a la redacción de trabajos para estudiantes en Barcelona

Escribimos papers, artículos, trabajos, TFG, TFM y Tesis para estudiantes de Barcelona. En nuestro equipo contamos con varios redactores con experiencia docente en algunas de sus mejores universidades.

  • Universidad de Barcelona (UB)
  • Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)
  • Universidad Pompeu Fabra (UPF)
  • Universidad Politécnica de Cataluña
  • Universidad Ramon Llul
¡Empieza a trabajar con nosotros!

¿Por qué deberías encargarnos tu TFG o TFM si estudias en una universidad de Barcelona?

Aunque el sistema de educación superior en España siempre ha mantenido su independencia, hace ya muchos años que la Educación es una competencia autonómica. Esto, además de las distintas estrategias de las universidades a la hora de competir a nivel internacional, ha dado lugar a grandes diferencias entre instituciones.

Estas diferencias están especialmente acentuadas en el caso de algunas universidades como las catalanas, sobre todo en las de Barcelona. Por eso es imprescindible conocer el clima y las peculiaridades de cada entorno. Aunque los criterios de evaluación son objetivos, siempre es mejor saber qué se cuece en cada universidad y cuáles son las tendencias por las que aboga cada departamento a la hora de valorar positivamente los trabajos.

¿Cómo trabajamos?

Todo funciona en 4 sencillos pasos

Pedir TFG en Barcelona ¿Por qué nosotros?

Sabemos cómo funciona el sistema académico catalán y cuáles son los requerimientos y el nivel de exigencia de sus departamentos, en algunos casos de primera mano ;·) Nuestro banco de especialistas incluye a titulados por éstas y otras universidades catalanas: algunos incluso antiguos profesores.

Utilizamos nuestra experiencia para ayudarte a escribir tu trabajo, cumpliendo todos los requisitos y adaptándonos a la manera de hacer las cosas en cada universidad. Sabemos que para aprobar, además de una buena presentación necesitas que tu trabajo esté en consonancia con las exigencias de cada departamento (y de cada profesor).

Por eso en Aprobare.es incluimos en el precio los cambios necesarios para cumplir con las expectativas y recomendaciones que te haga tu tutor o profesor. Solo tienes que hacérselos llegar a tu gestor personal y él se los comunicará al redactor encargado de tu trabajo.

Ayuda para el trabajo de los estudiantes en Barcelona

La mayoría de alumnos de grado y máster enfrentan el Trabajo Final con mucha ilusión. Al fin y al cabo se plantea como un reto en el que demostrar y poner en práctica todo lo aprendido durante años de formación.

Sin embargo, el TFG / TFM llegan en un momento muy delicado dentro de la carrera académica, cuando la presión por terminar más aprieta y nos encontramos más cansados. Estas son algunas de las principales dificultades a las que se enfrentan los estudiantes que tienen que hacer un TFG o un TFM por sí mismos:

  • La obtención de la titulación depende de este último trabajo final.
  • Se generan expectativas muy altas, a veces imposibles de satisfacer.
  • Exige una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.
  • Los tutores asignados no siempre son de ayuda y a veces resulta imposible contactar con ellos.
  • Se hace en el momento en el que los alumnos están más cansados, después de todo el curso.

Este tipo de trabajos requieren de dedicación completa, algo que muchos alumnos no pueden permitirse debido a las circunstancias de su vida personal y profesional. Nuestra experiencia nos ha hecho ver que se tarda casi lo mismo en saber cómo hacer un buen TFG o TFM que en redactarlo. Esto se traduce en que solo la mitad del tiempo y esfuerzo invertidos en su redacción quedarán reflejados en el resultado final.

Porque es importante para tu futuro

La defensa de un Trabajo de Fin de Grado o de Máster es un momento importante en tu carrera académica, pero también para tu futuro laboral. Para muchos alumnos con iniciativa, el TFG o TFM suponen el germen de su futuro profesional. Por otro lado, sobre todo para algunos TFM, son cada vez más las empresas que se interesan directamente por el tema que hemos investigado y qué nota hemos conseguido.

¿Qué Dicen los Clientes de Nosotros?

Personalmente la información de la página me ha resultado muy útil. Solo hice un encargo pequeño una vez y buena experiencia.

5 / 5
Olga, 10.05.2022

Esta página es perfecta para encargar bibliografía. Les dices el sistema y ellos se encargan

4 / 5
Juan, 03.05.2022

Para encargar power point está muy bien. Yo envié el trabajo que tenía que presentar en unos días y ellos me lo montaron rápido.

4 / 5
Marc, 01.05.2022

Se nota que lo hacen profesores o investigadores.

5 / 5
Aida, 11.04.2022

Fenomenal el encargo urgente ¡Muchas gracias!

5 / 5
Amir, 08.04.2022

Llevo encargando cosas en Aprobare desde que empecé la carrera. Al principio cuando veía que no iba a dar tiempo a entregar, pero ahora ya cuento con ellos para organizarme porque trabajar y estudiar a la vez es duro.

5 / 5
Hector, 07.04.2022

Sirve para aprobar. No es barato pero te quitas una preocupación.

5 / 5
Janna, 05.03.2022

Es el tercer trabajo que encargo. Me gusta que suelen entregártelo antes de la fecha que te dan.

5 / 5
Jorge, 02.03.2022

Puntuales y con todo correcto. Es un buen servicio, lo recomiendo.

5 / 5
Olga, 24.02.2022
Gracias Aprobare. No sabía que se podía encargar el TFG, si lo llego a saber antes les hubiera pedido también la memoria de prácticas

5 / 5
Carles, 02.02.2022

He aprobado. Les encargué el TFM y la presentación. Ya lo tenía empezado, pero no me iba a dar tiempo. Muy agradecida

5 / 5
Jesus, 28.01.2022

Lo recomiendo. Mejor de lo que me esperaba, responden rápido y son muy amables

5 / 5
Lluis, 22.01.2022

Les di la guía de la asignatura y todo lo que tenía yo ha hecho del TFG. El tutor pasó de mí pero aun así conseguí muy buena nota

5 / 5
Lahcen, 12.01.2022

Funciona muy bien. Entrega a tiempo y bien hecho

5 / 5
Alba, 08.01.2022

He contratado una revisión y el antiplagio. Todo hecho en 3 días. Perfecto

5 / 5
Susagna, 23.12.2021

Aprobare.es en números

0
Clientes satisfechos

Profesionales, estudiantes e investigadores que siguen contando con nosotros para redactar sus textos, hacer sus presentaciones, corregir sus traducciones…

0%
Encargos aceptados y entregados a tiempo

Movemos una media de 113 encargos mensuales y todos se entregan revisados y en fecha. Hemos hecho 2517 textos académicos, 232 presentaciones y colaborado con más de 1000+ investigaciones.

0
Años de experiencia

Desde que empezamos, hemos pasado de ser un equipo de 30 redactores para solo 3 áreas temáticas a contar con 18 gestores, 600 redactores profesionales. Podemos ayudarte en más de 100 asignaturas.

Nuestros autores colaboradores

Redacción de trabajos para estudiantes en Barcelona ¿Quiénes son nuestros autores?

  • Aprobare está formado por un equipo multidisciplinar de gestores y redactores con titulación universitaria superior (máster y doctorado), con experiencia docente y en el campo de la investigación académica. Una parte de nuestros redactores han trabajado o se han graduado en universidades de Barcelona, por lo que conocen todas las reglas del juego de primera mano.

  • Cuando recibimos un encargo, se te asigna un gestor personal que se encarga de buscar al mejor redactor para escribir tu trabajo. En este sentido, nuestros redactores máster, doctorandos y doctores que han estudiado (o estudian) en Barcelona pueden aportar mucho más que sus conocimientos y habilidades para escribir sobre un tema.

  • A la hora de asignarte un redactor somos prácticos: nos dedicamos a brindar ayuda para el trabajo de los estudiantes en Barcelona. Por eso si alguien de nuestro equipo ha cursado tu misma titulación, sabemos que él o ella será la persona más idónea para hacer tus trabajos. Siempre valoramos el lugar de formación y donde han impartido docencia nuestros redactores, además de su nivel académico y titulación dentro de una rama de conocimiento específica.

  • Responden con rapidez a los requerimientos de nuestros agentes de atención al cliente

Información Importante para Nuestros Clientes

Depende del tipo de trabajo. La garantía estándar es de 2 meses.

Nunca. Todos nuestros trabajos son únicos. Comprobamos todos los trabajos con https://www.turnitin.com/

Se lo enviaremos de manera conveniente (electrónicamente)

Tú. Nuestros profesionales reciben el encargo a través de un gestor y no tienen comunicación directa contigo en ningún momento. Nosotros te enviamos el documento para que seas tú quien haga la entrega final figurando como el autor oficial.

Puede ver el coste de todos los trabajos en la página “Servicios y Precios

Es la forma más rápida y cómoda de ponerse en contacto con nosotros. También nos sirve para informarte durante cada fase del trabajo

Garantías

Da el primer paso para comenzar

Rellena el formulario: es el primer paso para conseguir tu trabajo

    Tipo de trabajo *
    Asignatura *
    Normas de estilo
    Personalizar tipo de trabajo
    Personalizar materia o asignatura
    Personalizar normas
    Título del trabajo *
    Número de páginas
    Duración de examen en horas
    Fecha de entrega *
    Descripción e indicaciones del trabajo
    Subir un Documento
    Nombre de usuario
    Correo electrónico *
    Teléfono *